![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como os va el Market ? A mi fatal
Desde hace ya bastante que me va fatal, pero cada día peor, tarda una barbaridad a descargar aplicaciones, que no ocupan nada, a veces no descarga, o pierde la descarga, o directamente no empieza ni a descargar.
Con varias firmwares, reinciando, y haciendo de todo, va igual de fatal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo unos días observando esto que comentas. A veces me desespero y desactivo la wifi pensando que tengo internet petao, pero no, cuando trato de descargar por 3G me ocurre igual. Quizá esten haciendo algun tipo de mantenimiento en los servidores del market y este bajo mínimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por zonas (como cuando la actualización de la semana pasada) Acabo de descargar una de 2Mb en un plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por rachas,pero en general a mi también me va peor que ayer y mejor que mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema con el Market, el Youtube y la navegación
Me parece que hay un fallo de 3G. Mirad este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98024 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa igual, hace cuestion de una semana que esto va fatal, y es la primera vez que me pasa... y hay veces que incluso teniendo la cobertura a tope no tengo 3g, imagino que debe ser problema de vodafone...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»