|
||
|
||||
|
||||
Muerte Htc one M7
Hola buenas noches, una amiga posee este terminal y hoy le ha aparecido una actualizacion y en el proceso de esta algo ha salido mal y el telefono no llega a encenderse. Se trata de un movil de vodafone liberado por ellos mismos y ahora usa orange.
Me ha dicho textuelmente: "El movil funcionaba perfectamente. En un momento dado ha aparecido una pantalla de aviso que me aconsejaba actualizar el software. Le he dado a aceptar y (ahora que me acuerdo) me ha dicho que no porque la batería era baja (14%), por lo que lo he conectado al cargador y todo lo demás lo he hecho con el movil cargando. Ha salido una pantalla que advertía que no apagase el movil durante la instalación. En la pantalla ha salido un icono y una barra de cargado que cuando ha llegado al final se ha quedado colgada mucho tiempo. Al tocar algún botón, el móvil ha empezado a hacer el loco. No se enciende cuando lo intento, pero de vez en cuando, sólo, se enciende y se vuelve a apagar sin llegar nunca a pedirme el pin. También aparece de vez en cuando un dibujo de un móvil con un triángulo rojo y una exclamación dentro, que interpreto que querrá decir error. He puesto a cargar el movil 2 horas y ahora esta la pantalla apagada y no hace el loco (no se enciende y apaga cuando quiere, como antes)." Imagino que se habra quedado en bootlop y esta brickeado. No es root ni lo ha estdo nunca. ¿Alguien conoce la forma de recuperarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacerle un factory reset desde el recovery?? pulsando el botón de encendido a la vez que el de bajar el volumen unos segundos y después soltando solo el de encendido hasta que salga el menú?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sino te funciona el factory reset, tienes que acceder a recovery y recuperarlo con una rom ese, prueba desde guru reset, si no funciona entonces tienes que abrir recovery e instalar otra rom, pero al ser s on, a lo mejor instalando un hboot te funciona, suerte