|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de cobertura. Fallo hardware?
Buenas tardes a todos,
Soy usuario de este maravilloso teléfono desde Julio de 2014. Siempre he usado el teléfono con dual-sim, y siempre ha funcionado de maravilla. Siempre he llevado actualiza la ROM Semanal de Miui.eu. Hace un par de semanas estando en casa empecé a observar que la tarjeta secundaria no cogía cobertura y aparecía "Red no disponible". En principio pensé que era la tarjeta y la probé en otro teléfono pero funcionaba perfectamente. Desistí de usar la tarjeta secundaria, pero también he observado que la tarjeta primaria aunque marca cobertura, hay momentos que no puedo realizar ni recibir llamadas, aunque por ejemplo la conexión de datos funciona perfectamente siempre. Después de apreciar estos fallos, cambie la rom a la "famosa" 5.9.17 pero el resultado fue el mismo. También he probado con la última history de mokee pero el resultado el mismo. He realizado una instalación por fastboot para hacer una limpieza completa, pero también igual. He empezado a pensar que podría ser un problema hardware por lo que abrí el teléfono pero el cable de antena estaba bien conectado y en principio estaba en buen estado. ¿Tenéis algún indicio de que podría estar pasando? ¿Conocéis algún caso similar? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No es exactamente el mismo caso pero tengo problemas similares. Han metido el 4g en ti zona recientemente? Me da que o es un problema que el teléfono se satura y da como que no recibe llamadas o de que la configuración del baseband no se lleva muy bien con las redes actuales
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es exactamente el mismo caso pero tengo problemas similares. Han metido el 4g en ti zona recientemente? Me da que o es un problema que el teléfono se satura y da como que no recibe llamadas o de que la configuración del baseband no se lleva muy bien con las redes actuales
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No, no es posible. Todas las roms que veas tienen el mismo baseband y Xiaomi no lo ha actualizado desde que sacó el miui 6 con kitkat. Hay una página donde se pueden descargar los antiguos, pero al menos yo no noté ninguna mejora. A ver si con el miui 8 tenemos alguna grata sorpresa
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|