|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A ver si podeis ayudarme porque ya he probado de todo.
Tengo un Nexus 4 el cual se "bloquea" de forma totalmente aleatoria. Y defino lo de BLOQUEA porque es algo raro. Cuando digo que se bloquea es que al darle al boton de encendido no sale del modo espera/sleep pero el movil sigue encendido. Si tenia notificaciones en el led este sigue parpadeando e incluso si hago una llamada desde otro movil al Nexus 4 en el otro movil da tono pero en el Nexus no suena nada y al acabar la llamada el led del Nexus pasa a parpadear en rojo (de llamada perdida) Es como si se bloqueara en modo reposo/espera/sleep (o como querais llamarlo) y ya no pudiera salir de él. Porque es que solo se "bloquea" cuando esta en modo sleep, si lo estoy usando (o con la pantalla encendida) JAMAS se ha bloqueado. La unica forma es mantener el boton de encendido durante varios segundos para que se resetee. Como he dicho he probado de todo, le pasa en con la ultima ROM oficial 4.4.4, con varias ROMS cocinadas 5.0 y ahora mismo lleva una ROM 6.0.1 que es la SimpleAOSP. Asi que por roms no va a ser. Tambien he probado a ponerle tarjetas SIMs diferentes (y de distintos operadores) y tambien le pasa (y sin SIM tambien). Y por ultimo tambien le he cambiado la bateria por baterias de otros 2 Nexus 4 que me han dejado y le sigue pasando. Y como he dicho el "bloqueo" es totalmente aleatorio, puede no pasar en 1 semana como que luego pase 3 veces en el mismo dia. ¿Alguna idea de que puede ser? Y Gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
No sé si tú móvil será de 8 o 16GB, pero en los de 8GB es algo bastante común por desgracia y creo que sin solución.
El móvil entra en estado de Deep sleep y parece no reaccionar. A mi no me suenan ni las alarmas. Es algo aleatorio, a veces pasa mientras se está cargando, otras un rato después de haber estado utilizándolo, y luego se puede tirar un montón de tiempo sin que pase... Un asco vamos, pero de momento creo que no hay solución. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si tú móvil será de 8 o 16GB, pero en los de 8GB es algo bastante común por desgracia y creo que sin solución.
El móvil entra en estado de Deep sleep y parece no reaccionar. A mi no me suenan ni las alarmas. Es algo aleatorio, a veces pasa mientras se está cargando, otras un rato después de haber estado utilizándolo, y luego se puede tirar un montón de tiempo sin que pase... Un asco vamos, pero de momento creo que no hay solución. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Lo unico que se me ocurre es poner una ROM anterior a la 4.4, como una 4.3 o anterior a ver si es alguna funcion de Android que pusieron en la 4.4 y siguientes que hace que ocurra esto. Es lo unico que me queda por probar. |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de 8 y otro de 16, los dos con la 5.1.1 y el de 8 se bloquea, pero el de 16 no. Es tema de software seguro, por q una vez para probar estuve un mes entero en modo "a prueba de fallos" y no se quedó pillado nunca. Pero ya no se si será alguna app que de problemas con el SO o y entonces si puede ser que cambiando la versión de Android se solucione el problema.
Yo ya me he acostumbrado y puedo vivir con ello, pero te deseo suerte en tu cruzada. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|