Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
agonias agonias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

os va fluida?

La cuestion es que desde que actualice la m1a la nueva version de android parece que va menos fluida y le cuesta mas ejecutar las app , alguien mas tiene esa sensacion o es solo la mia , un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
35ysumando 35ysumando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Yo no le he hecho nada, la tengo de fábrica, y va súper lenta. Se traba mucho. Y no tengo nada "raro" instalado, redes sociales, varios diccionarios, editor de textos y poco más.

Por cierto que desde una actualización que tuvo en diciembre no me funciona Instagram
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 04:32:11
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2,
Tu operador: Amena
a mi me va ralentizada a veces, pero creo que lo que aqui se comenta es una exageracion. la tengo de fabrica con la rom 4.2.2 y me va medio rara a ratos, pero de ahi a no poder usarla...como que no.
navego y juego con ella y reviso mi segunda cuenta de mail que es con la que la tengo sincronizada.despues de 2 meses de uso no me puedo quejar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad

Hora actual: 10:48:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /