![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El G Flex 2, el smartphone curvo de LG llegará en Marzo ![]() Leemos en tusequipos.com ![]() ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ohhhh!!! Pepinazo!! Super camara con enfoque laser, Snap 810 de 64 bits y lo mejor de todo...resolucion Full HD!! Así si LG!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo que quereis que os diga pero los moviles curvos como que no me van, no digo que sea malo, es un pepino de movil, pero la curva en moviles no me va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo has probado? Por lo menos con este tienes mas garantia de que si se dobla no vaya a partir... en su uso cotidiano |
|
||||
|
||||
Las especificaciones son bastante potentes.
A ver cuando podremos tener un terminal curvo o como el Galaxy Edge a un precio asequible... ahí vendrá el verdadero avance de esta tecnología. Espero que sea más pronto que tarde, pero no me hago ilusiones. ![]() |
|
||||
|
||||
ayer llegó y está increíble. La resolución de la pantalla mejoro muchó
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te puede gustar algo que no has probado. Es como una persona que te parece super chunga pero después la conoces y es un encanto. Una cosa es que no te llame la atención un móvil curvado y otro que no te guste sin haberlo probado.
|
|
Que Crack Es Lg Con Sus Moviles
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ O mismamente te gustan los hombres ? No? y como lo sabes si no lo has probado... jajaj No le gusta y punto , no hay mas... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Un argumento factible podria ser el simple hecho de llevarlo en el bolsillo.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero no estaba el venta ya? No entiendo...
Y bueno, por los análisis que he visto, parece que para variar LG hace una capa de personalización horrible y poco optimizada, según he visto es incluso más inestable que un G3, y lento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya hay videos!?!? Me parece muy muy raro que llevando el ultimo SOC y pantalla ful hd vaya lento... Edito: Acabo de ver un par de videos y no parece para nada que vaya lento...y la personalizacion es exactamente la misma que el G3 con algun pequeño añadido Última edición por quim135 Día 25/02/15 a las 16:42:15 |
|
En venta solamente en Korea del Sur
|
|
|
||||
|
||||
En los vídeos y las impresiones que he visto por ahí todos coinciden en que tiene momentos de lag como los que tiene el G3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|