|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Una nueva filtración nos anticipa que el G4 de LG llegará con Android 5.1 preinstalado ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Sería un bien comienzo, ojalá que sea algo diferente este G4
|
||||
|
||||
Espero que no decepcione porque podría ser mi futuro móvil.
|
||||
|
||||
Venga LG eso mas pantalla 1080p y ranura sd... Y sereis el primero de este año en no cagarla horriblemente...
Enviado desde mi Nexus 10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a los demás, si este G4 viene con Android 5.1, tiene pantalla FullHD, batería de más de 3000mAh y extraíble, Slot SD, materiales premium, mejor cámara, contra el agua y el polvo, detector de huellas, marcos delgados, aplicaciones de pago y suscripciones premium regaladas, 500gb en Gloogle Drive y que por las mañanas ya me tenga listo mi café será el rey
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axecm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobre todo la pantalla full HD. Ahí es donde los demás la están cagando, excepto HTC que la ha liado repitiendo diseño.
|
|
||||
|
||||
Simplemente una bateria de 3800 o 4000 y funde a cualqiiera...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esperemos que el G4 esté a la altura... y que no le quiten la batería extraíble ni la MicroSD.
Salu2!
|
||||
|
||||
No lo creo amigo, podemos ver el Motorola Turbo o Maxx y no se ha vendido tanto como se esperaba. Yo creo su error fue que tenga diseño de la gama Droid antigua.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres abrir mercado, lo mejor es un producto rompedor, y el Droid Turbo llegaba con una muy buena publicidad desde otros países, por lo que habría un buen mercado. Eso sería volver por la puerta grande, con el mejor móvil calidad/precio del mercado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|