![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos otro parche oficial y creo que van 5. Esperemos que saquen una actualización de rom que subsane estos problemillas.
Es una actualización de la radio rom a 2.06.51.07 http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=839[/quote] Última edición por manglo Día 07/01/10 a las 21:50:06 |
|
|
|
|
|
para k sirve exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda de que subsana!
|
|
|
|
Aunque ya lo contesté en el thread de los parches:
Acabo de descargarla, y hay que "flashearla" dado que se trata de una actualización de la radio- RADIO: 2.06.51.07. I ME HA BORRADO TODO , tendré que tirar de backup. (del spb )..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Comoooooooooooooooorrrrrrrrr?, es la primera vez que oigo que al flashear una nueva versión de radio te borra todo; por cierto, que en XDA ya tienen la versión de radio para instalarla con el HSPL (supongo que también andará por aquí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien confirme lo de que se borra todo como en una actualización de rom, porque en la pagina de descripción del parche no avisa de ello.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Ok (HD2 libre de origen)
En las de vodafone no sé si deja actualizar... Es la clásica aplicación RUU que se usa para actualizaciones de ROM, pero en este caso sólo actualiza la radio, por eso la interface muestra el mensaje de que "se va a borrar todo..." pero no es así. Instalado desde un PC con Windows XP Requisito previo... sincronizar con ActiveSync... Se ejecuta la aplicación y en ese momento se instalan algunos drivers en el PC... Se actualiza la radio a la 2.06.51.07 (protocolo 15.30.50.07U) NO SE HA BORRADO NADA ni ha hecho un hard reset La actualización es bastante rápida si bien la barra de progreso se queda un ratillo parada en el 96% (susto miedo) pero luego llega al 100% sin problemas, hace un soft reset y a funcionar. Última edición por MacPac Día 08/01/10 a las 13:39:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi nb me deja instalarla cuando va por 4% me dice que no es para mi dispositivo y se reinicia.
tengo la hd2 de vodafone. le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
|
A mi me borro todo porque use un custom RUU en vez de usar el original, que me daba problemas para actualizarla.
Avisados quedáis.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Exactamente lo mismo. Yo tenía instalada la rom 1.48 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instaldado sin problema. No me ha borrado nada. Todo correcto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de vodafone, por eso le pasé el HSPL y a la primera.....disfrutando de la última radio, de momento va genial, poquito más de cobertura y la batería parece mejorar, esperemos que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la ignorancia... soy nuevo con la bicha, y con windows mobile.... lo he visto en varios sitios y desconozco que es eso de "radio", alguna breve explicacion?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tito me da que es un error de compatibilidad , eso me salia ami en la hd cuando no correspondia la radio o rom que queria meterle ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ni mas ni menos que las ROMs libres no valen para las HD2 de compañias como vodafone.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se podría poner por hspl, y no se si por sspl, pero por ahora paso, ya que en ambos casos según he leido haría un hard-reset. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras mi ron funcione bien ,yo no la toco ademas esta muy guapa ya,mucho me tendria que gustar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»