LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 13/01/15, 13:58:53
Normibaker Normibaker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G y Alpha
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Factura lg g3 no esta a mi nombre y no me la aceptan.

Tengo un lg g3 libre pero de vodafone comprado de segunda mano,
Tiene tanto el marco roto como la mancha amarilla en la pantalla,
lo llevo a vodafone para repararlo por la garantia y me dicen que esa factura no me vale porque no esta a mi nombre y que no me lo pueden reparar, que tiene que venir la persona que figura en la factura para reparlo.

En el char de lg les cuento el problema y me dicen que asta que no tenga mas de un año el telelefono ellos no lo reparan , y ya no se que hacer.......

Algun consejo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/15, 14:03:59
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Versión de ROM: Phe
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 70 comentarios
Habla con el que te lo vendió. Y que te diga algo
Y como saben que no eres el de la factura??no les des ese dato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 14:13:36
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Hola Compañero ya te respondí en el otro Tema del las Rajas que van saliendo y es tan fácil como esto, ya que por mucho que no este a tu nombre tiene que hacerse cargo ya que ese producto esta en Garantía, te remito a la contestación que ya te dije!

Cita: Originalmente Escrito por Normibaker
Se puede pedir la garantia a lg si el móvil es de libre de vodafone?
Es que he ido a una tienda vodafone con la factura que esta a nombre de el que me vendio el movil y me dicen que a mi no me cubre la garantia que solo al titular de la linea vodafone.....

Hola Compañero yo de ti lo llevaría a otro Vodafone y si te vuelven a decir lo mismo le pides la hoja de reclamaciones y ya veras que rápidamente te dicen que te lo hacen, que no es así, pues te vas a la Oficina de Reclamaciones del Consumidor y haces una denuncia, ya que tu movil esta en garantía sea el dueño que sea, ya que por numero de Imei y por la Factura esta en Garantia!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 14:17:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Habla con el que te lo vendió. Y que te diga algo
Y como saben que no eres el de la factura??no les des ese dato

Con la persona que me lo vendio ya llegue a un acuerdo......

Pero si quiero reparlo lo tengo que hacer por mi cuenta, y estoy seguro que alguien por aqui sabe algun truco o forma de conseguirlo, no me creo que con la cantidad de telfonos de vodafone que se venden de segundamano a nadie le pasaria lo mismo que a mi.

El problema en decirles que soy yo la persona de la factura es que cuando lo reparen para entregarmelo me piden el dni que consta en la factura.....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:21:49
Miembro del foro

Cita:
4
Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero ya te respondí en el otro Tema del las Rajas que van saliendo y es tan fácil como esto, ya que por mucho que no este a tu nombre tiene que hacerse cargo ya que ese producto esta en Garantía, te remito a la contestación que ya te dije!

Cita: Originalmente Escrito por Normibaker
Se puede pedir la garantia a lg si el móvil es de libre de vodafone?
Es que he ido a una tienda vodafone con la factura que esta a nombre de el que me vendio el movil y me dicen que a mi no me cubre la garantia que solo al titular de la linea vodafone.....

Hola Compañero yo de ti lo llevaría a otro Vodafone y si te vuelven a decir lo mismo le pides la hoja de reclamaciones y ya veras que rápidamente te dicen que te lo hacen, que no es así, pues te vas a la Oficina de Reclamaciones del Consumidor y haces una denuncia, ya que tu movil esta en garantía sea el dueño que sea, ya que por numero de Imei y por la Factura esta en Garantia!

Un Saludo.

Muchas gracias por la informacion,

Hoy he estado en otra tienda vodafone y el resultado es el mismo, le he dicho a la chica que no es legal que se nieguen a repararme el movil estanto en garantia, y ella misma me a ofrecido las hojas de reclamacion si no estaba deacuerdo.....

No me gustaria tener que llegar de momento a la reclamacion en consumo porque ya me se de primera mano que va para largo y me gustaria intentar solucionarlo de otra forma antes de denunciar en consumo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:27:35
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Prueba a hablar con el chat de lg para que te lo reparen y no les digas que es de operador, diles que es libre (que al fin y al cabo libre es, pero de operador...) en mi caso así fue como me repararon las grietas en el marco. Por que la factura de mi terminal tampoco está a mi nombre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:41:20
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Versión de ROM: miui eu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 3 hilos
Me alucina como se intentan pasar las garantias por el forro. (La garantia es del aparato no de la persona). En teoria en la factura debe aparecer el imei del teléfono o número de serie. SUFICIENTE. Que pasa, que si me lo regala un familiar que se va de viaje a la conchinchina ya me quedo sin garantia?. Lo que faltaba.

Menuda panda de ladrones.

Ponles una reclamación y habla directamente co LG
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 15:07:54
julays julays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pasa de Vodafone y llama directamente a servicio técnico de LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 15:15:13
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Normibaker Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion,

Hoy he estado en otra tienda vodafone y el resultado es el mismo, le he dicho a la chica que no es legal que se nieguen a repararme el movil estanto en garantia, y ella misma me a ofrecido las hojas de reclamacion si no estaba deacuerdo.....

No me gustaria tener que llegar de momento a la reclamacion en consumo porque ya me se de primera mano que va para largo y me gustaria intentar solucionarlo de otra forma antes de denunciar en consumo.
Hola Compañero pues lo tienes muy fácil, hora de reclamaciones y a consumo y no te tardara tanto como crees, yo he puesto alguna reclamación con temas de Internet y se ha solucionado en semanas y lo máximo un mes, ahora todas estas cosas van rápidas porque no les gusta salir como la empresa con mas reclamaciones del mercado!

Y espero que cambies en el aspecto de que no te gustaría llegar ha eso, porque ellos son los que te hacen llegar ha ese extremo por pasarse las leyes por el forro, así que dales fuerte que no se vayan de rositas!

Un Saludo y Suerte

Última edición por ricard33 Día 13/01/15 a las 15:24:37
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 15:42:52
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Tiene pinta de que te han vendido un teléfono sujeto a un contrato de permanencia que aún está en vigor. Lo lógico es que sea el titular de ese contrato quien solicite la ejecución de la garantía.

Última edición por warzo Día 13/01/15 a las 15:46:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 16:00:46
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Tiene pinta de que te han vendido un teléfono sujeto a un contrato de permanencia que aún está en vigor. Lo lógico es que sea el titular de ese contrato quien solicite la ejecución de la garantía.
Hola Compañero Posiblemente sea lo que dices y sea así, pero también es cierto que el que tiene la Permanencia es la Persona no el Movil, lo cual ya sea la persona física o no, esta en garantía y nunca se pueden negar a repararlo ya sea el que lo compro como primera persona o la segunda o si fuera el caso tercera al estar en garantía, siempre presentado el Resguardo y viendo que el IMEI son el mismo ha de arreglarlo SI o Si!

Y para todas estas cosas esta la Oficina del Consumidor para que no nos tomen el Pelo!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:15:57
Usuario muy activo

Cita:
Hola Compañero Posiblemente sea lo que dices y sea así, pero también es cierto que el que tiene la Permanencia es la Persona no el Movil, lo cual ya sea la persona física o no, esta en garantía y nunca se pueden negar a repararlo ya sea el que lo compro como primera persona o la segunda o si fuera el caso tercera al estar en garantía, siempre presentado el Resguardo y viendo que el IMEI son el mismo ha de arreglarlo SI o Si!

Y para todas estas cosas esta la Oficina del Consumidor para que no nos tomen el Pelo!

Un Saludo.
No hombre, las personas somos libres, no estamos sujetas a permanencia. Son los bienes o servicios contratados los que se ofrecen en unas condiciones ventajosas a cambio de la cláusula de permanencia. Es una vez finalizada la permanencia cuando el titular del contrato obtiene todos los derechos sobre los bienes sujetos a dicho contrato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 17:16:25
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Creo que es normal que Vodafone se niegue a repararlo, el terminal se ha vendido a una persona, por lo que ellos se responsabilizan del aparato siendo la misma persona la que pide la reparación. La factura a nombre de alguien es vinculante. Otra cosa es comprarlo libre en una tienda, el terminal está pagado y pertenece a aquel que tenga el ticket de compra

Última edición por cesarfuenla Día 13/01/15 a las 17:21:52
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:43:39
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: radio 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
la pregunta es? tienes factura con imei o albarán de entrega? o factura sin imei? por que en ese caso si que lo tiene que enviar quien lo compro ,porque esta vinculado a su linia de telefono o contrato.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:56:52
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Versión de ROM: Noname rom
Versión de Radio: maxima fm jejeje
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Normibaker Ver Mensaje
Tengo un lg g3 libre pero de vodafone comprado de segunda mano,
Tiene tanto el marco roto como la mancha amarilla en la pantalla,
lo llevo a vodafone para repararlo por la garantia y me dicen que esa factura no me vale porque no esta a mi nombre y que no me lo pueden reparar, que tiene que venir la persona que figura en la factura para reparlo.

En el char de lg les cuento el problema y me dicen que asta que no tenga mas de un año el telelefono ellos no lo reparan , y ya no se que hacer.......

Algun consejo?

Muchas gracias.
Eso es una gilipollez yo tengo mis teléfonos a nombre de mi suegro y jardín más me an puesto pegas, es más la chica de Vodafone me dijo que daba igual a nombre de quien estuviera la garantía, el caso es que tuviera garantía lo demás son cuentos. Por cierto llévalo a una tienda Vodafone autorizada

Última edición por turcon Día 14/01/15 a las 10:47:25
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 18:46:15
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Creo que es normal que Vodafone se niegue a repararlo, el terminal se ha vendido a una persona, por lo que ellos se responsabilizan del aparato siendo la misma persona la que pide la reparación. La factura a nombre de alguien es vinculante. Otra cosa es comprarlo libre en una tienda, el terminal está pagado y pertenece a aquel que tenga el ticket de compra
Esto no es así, la garantía es sobre el aparato, no sobre el comprador.
No debería tener problemas para su reparación, otra cosa es que se tope con los más ineptos o toca-narices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 19:20:00
Vendedor verificado

Cita:
No hombre, las personas somos libres, no estamos sujetas a permanencia. Son los bienes o servicios contratados los que se ofrecen en unas condiciones ventajosas a cambio de la cláusula de permanencia. Es una vez finalizada la permanencia cuando el titular del contrato obtiene todos los derechos sobre los bienes sujetos a dicho contrato.
No hombre, las personas con Nombre y Apellidos son las que están sujetas a la Permanencia, ya que si tu dejas de pagar algo o no haces un pago, lo primero es que te lo harán saber, si sigues desoyendo el pago, te mandaran a los Perros de Presa que tienden ha llámense abogados!! y por ultimo si dijeras eso de paso de todo, te meterán una denuncia por impago, a los bienes o servicios contratados los dejaran tranquilos esos no pagan las facturas ni dan dinero!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:35:05
Usuario muy activo

Cita:
No hombre, las personas con Nombre y Apellidos son las que están sujetas a la Permanencia, ya que si tu dejas de pagar algo o no haces un pago, lo primero es que te lo harán saber, si sigues desoyendo el pago, te mandaran a los Perros de Presa que tienden ha llámense abogados!! y por ultimo si dijeras eso de paso de todo, te meterán una denuncia por impago, a los bienes o servicios contratados los dejaran tranquilos esos no pagan las facturas ni dan dinero!!

Un Saludo
Entiéndelo como quieras, pero son los servicios contratados y la contraprestación que por ellos se paga los que están sujetos a permanencia.
Los fabricantes saben que los teléfonos vendidos a través de operadores de telefonía suelen estar sujetos a este tipo de contratos y prefiere tratar directamente con ellos, pues no tiene por qué saber si dichos contratos han expirado, dando por finalizada la compra y pasando todos los derechos a manos del comprador
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:42:37
Vendedor verificado

Cita:
Entiéndelo como quieras, pero son los servicios contratados y la contraprestación que por ellos se paga los que están sujetos a permanencia.
Los fabricantes saben que los teléfonos vendidos a través de operadores de telefonía suelen estar sujetos a este tipo de contratos y prefiere tratar directamente con ellos, pues no tiene por qué saber si dichos contratos han expirado, dando por finalizada la compra y pasando todos los derechos a manos del comprador
Pues nada compañero que fue primero la Huevo o la Gallina, pues eso, la cuestión es que se quieren lavar las manos y el movil tiene garantía, han de respetarla como tal dentro de los 2 primeros años, sea quien sea!!

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 20:15:51
Usuario muy activo

Cita:
Pues nada compañero que fue primero la Huevo o la Gallina, pues eso, la cuestión es que se quieren lavar las manos y el movil tiene garantía, han de respetarla como tal dentro de los 2 primeros años, sea quien sea!!

Un Saludo
Pero es que Vodafone nunca se ha negado a tramitar la garantía. Lo que ocurre es que no tiene ningún compromiso con el autor de este hilo sino con el titular del contrato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes