|
|
||||
|
||||
|
Factura lg g3 no esta a mi nombre y no me la aceptan.
Tengo un lg g3 libre pero de vodafone comprado de segunda mano,
Tiene tanto el marco roto como la mancha amarilla en la pantalla, lo llevo a vodafone para repararlo por la garantia y me dicen que esa factura no me vale porque no esta a mi nombre y que no me lo pueden reparar, que tiene que venir la persona que figura en la factura para reparlo. En el char de lg les cuento el problema y me dicen que asta que no tenga mas de un año el telelefono ellos no lo reparan , y ya no se que hacer....... Algun consejo? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el que te lo vendió. Y que te diga algo
Y como saben que no eres el de la factura??no les des ese dato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ya te respondí en el otro Tema del las Rajas que van saliendo y es tan fácil como esto, ya que por mucho que no este a tu nombre tiene que hacerse cargo ya que ese producto esta en Garantía, te remito a la contestación que ya te dije!
Cita: Originalmente Escrito por Normibaker Se puede pedir la garantia a lg si el móvil es de libre de vodafone? Es que he ido a una tienda vodafone con la factura que esta a nombre de el que me vendio el movil y me dicen que a mi no me cubre la garantia que solo al titular de la linea vodafone..... ![]() Hola Compañero yo de ti lo llevaría a otro Vodafone y si te vuelven a decir lo mismo le pides la hoja de reclamaciones y ya veras que rápidamente te dicen que te lo hacen, que no es así, pues te vas a la Oficina de Reclamaciones del Consumidor y haces una denuncia, ya que tu movil esta en garantía sea el dueño que sea, ya que por numero de Imei y por la Factura esta en Garantia! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la persona que me lo vendio ya llegue a un acuerdo...... Pero si quiero reparlo lo tengo que hacer por mi cuenta, y estoy seguro que alguien por aqui sabe algun truco o forma de conseguirlo, no me creo que con la cantidad de telfonos de vodafone que se venden de segundamano a nadie le pasaria lo mismo que a mi. El problema en decirles que soy yo la persona de la factura es que cuando lo reparen para entregarmelo me piden el dni que consta en la factura..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias por la informacion, Hoy he estado en otra tienda vodafone y el resultado es el mismo, le he dicho a la chica que no es legal que se nieguen a repararme el movil estanto en garantia, y ella misma me a ofrecido las hojas de reclamacion si no estaba deacuerdo..... No me gustaria tener que llegar de momento a la reclamacion en consumo porque ya me se de primera mano que va para largo y me gustaria intentar solucionarlo de otra forma antes de denunciar en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hablar con el chat de lg para que te lo reparen y no les digas que es de operador, diles que es libre (que al fin y al cabo libre es, pero de operador...) en mi caso así fue como me repararon las grietas en el marco. Por que la factura de mi terminal tampoco está a mi nombre.
Saludos |
|
|
|
Me alucina como se intentan pasar las garantias por el forro. (La garantia es del aparato no de la persona). En teoria en la factura debe aparecer el imei del teléfono o número de serie. SUFICIENTE. Que pasa, que si me lo regala un familiar que se va de viaje a la conchinchina ya me quedo sin garantia?. Lo que faltaba.
Menuda panda de ladrones. Ponles una reclamación y habla directamente co LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y espero que cambies en el aspecto de que no te gustaría llegar ha eso, porque ellos son los que te hacen llegar ha ese extremo por pasarse las leyes por el forro, así que dales fuerte que no se vayan de rositas! Un Saludo y Suerte Última edición por ricard33 Día 13/01/15 a las 15:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que te han vendido un teléfono sujeto a un contrato de permanencia que aún está en vigor. Lo lógico es que sea el titular de ese contrato quien solicite la ejecución de la garantía.
Última edición por warzo Día 13/01/15 a las 15:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para todas estas cosas esta la Oficina del Consumidor para que no nos tomen el Pelo! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que es normal que Vodafone se niegue a repararlo, el terminal se ha vendido a una persona, por lo que ellos se responsabilizan del aparato siendo la misma persona la que pide la reparación. La factura a nombre de alguien es vinculante. Otra cosa es comprarlo libre en una tienda, el terminal está pagado y pertenece a aquel que tenga el ticket de compra
Última edición por cesarfuenla Día 13/01/15 a las 17:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es? tienes factura con imei o albarán de entrega? o factura sin imei? por que en ese caso si que lo tiene que enviar quien lo compro ,porque esta vinculado a su linia de telefono o contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por turcon Día 14/01/15 a las 10:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debería tener problemas para su reparación, otra cosa es que se tope con los más ineptos o toca-narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fabricantes saben que los teléfonos vendidos a través de operadores de telefonía suelen estar sujetos a este tipo de contratos y prefiere tratar directamente con ellos, pues no tiene por qué saber si dichos contratos han expirado, dando por finalizada la compra y pasando todos los derechos a manos del comprador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que Vodafone nunca se ha negado a tramitar la garantía. Lo que ocurre es que no tiene ningún compromiso con el autor de este hilo sino con el titular del contrato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»