|
||
|
||||
|
||||
Ghoma mensaje actualizacion que no se quita
Como digo en el titulo tengo instalada la ROM Ghoma y me aparece continuamente el mensaje de la nueva actualizacion oficial que ha salido y no puedo ni instalarla porque me da error en el recovery ni puedo quitar la notificacion del reloj porque no me deja ni deslizando a la derecha ni nada.. que puedo hacer? Porque es molesto tener eso ahi todo el rato..
|
|
|
||||
|
||||
ya ha salido la version ghoma 2.3 que supongo ke sera con el nuevo update.
te da fallo porque el recovery lo tienes desbloqueado con lo que la oficial te dara error.. |
|
||||
|
||||
Tengo la 2.3 y me salta la actualizacion desde ayer... jajaaj Tengo el reloj desde el viernes pasado y directamente meti la 2.3 y perfecta hasta ahora que no se me quita el mensaje de actualizacion.. que hago? jajaa
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo como salta la notificación de actualización de un sistema que en principio es diferente. La OTA que salta es la que saltaría como su tuviésemos stock. Yo ahí la he dejado.
|
||||
|
||||
Hola,me podríais decir como pasar de la Ghoma .2.2 a la oficial del reloj? es que no se si merece la pena llevar la Ghoma o la oficial, digo esto porque yo desde que tengo el reloj lepuse la primera Ghoma y no he probado nada mas, tan solo un enlace necesito para poder poner la oficial desde Ghoma2.2. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, esperemos que salga pronto la nueva version
|
|
||||
|
||||
yo he vuelto a la stock pero aun asi me da error... la hemos liado