|
||||
|
||||
asus me173x no arranca
hola tengo el siguiente problema con mi Asus me173x , y es que al encenderla se queda cargando en el circulito de Asus y no arranca, esto paso después de tratar de instalarle el Chainfire 3d y al reiniciar no arranco mas, yo agradecería si alguien me pudiera colaborar haciendo un backup del data en recovery de esta Tablet y me lo pudiera pasar para restaurarla por favor ya que no he encontrado alguna forma de repararla.
|
|
|
||||
|
||||
Tal vez te ayude este tema en xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503668
|
|
||||
|
||||
No es posible simplemente iniciarla en modo recovery y hacer wipe en las particiones de cache, data y media? Estaba rooteada?
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con el chainfire.
Flasheé el firmware de nuevo. A tomar x c... todo, pero tablet en marcha otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue el link que te sugieren arriba, yo borre unos datos del sistema y tuve que cargar otra rom a mis Asus. El único método que he visto hasta ahora es seguir el link de arriba para desbloquear el modo recovery y volver hacer un factory reset desde allí. |
|
||||
|
||||
Siguiendo el link de arriba...me quedé en el paso de la instalacion del preloader, pero al flashearlo la barra se me queda al 100% y no termina, no sale el circulo verde y el tiempo sigue contando todo el tiempo que quieras...
¿sabéis por qué puede ser? |
|
Prueba a abrirle la tapa y a desconectar la batería, luego con la batería desconectada haz como para encenderla (por supuesto no va a hacer nada) es solo para gastar la poca energía residual, deja reposarla tablet un par de minutos, vuelve a conectar la batería y prueba a ver si arranca.
A mi me salió de un bug en el arranque de esa manera, la mía se me quedaba en el ligó de Asus y de ahí no pasaba |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado. Muchas gracias @deh
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|