|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Y si un fabricante chino hiciese el próximo Nexus? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Un futuramente hipotético Meizu MX5 o un Xiaomi MI5 serían los candidatos perfectos a ser el próximo Nexus.....y, soberbia aparte, creo que pegaría una subida cualitativa con respecto a los anteriores Nexus.
![]()
|
||||
|
||||
... y si mi abuela tuviese ruedes sería una motocicleta, como diría el otro.
Pues nada, que iba a pasar. Cada uno compra o no en base a lo que juzga como mejor o peor, y en este caso sería lo mismo |
|
||||
|
||||
¿Y si un fabricante chino hiciese el próximo Nexus? Que la gama Nexus volvería a ser una muy buena opción calidad-precio, como lo fueron los anteriores Nexus...
|
||||
|
||||
Y porque no.
|
|
||||
|
||||
Y si lo fabrica Apple.....
|
|
||||
|
||||
Qué puta manía con decir que los Nexus siempre han tenido un precio inmejorable para la gama alta. Los tres primeros (One, S y Galaxy) valían en torno a los 600€. Sólo los 4 y 5 han tenido un precio realmente competitivo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no era el 6 el ultimo nexus y despues vendria android silver? en que ha quedado eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi esta claro que no lo va a vender porque es compañía vive de su software principalmente y si ahora le metes Android puro.. No le interesa
|
||||
|
||||
Xiaomi no es un fabricante mas de android, xiaomi es competencia de Google, como lo es Apple o Amazon, sólo que en China. Ahí es donde el redactor deja patente que escribe por no dejar quietos los dedos y que no tiene ni idea de lo que está hablando... Última edición por Ekine Día 01/03/15 a las 00:33:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que ahí dejé de leer el artículo, y es el motivo de mi primer comentario del hilo...
Xiaomi no es un fabricante mas de android, xiaomi es competencia de Google, como lo es Apple o Amazon, sólo que en China. Ahí es donde el redactor deja patente que escribe por no dejar quietos los dedos y que no tiene ni idea de lo que está hablando... ![]() |
|
||||
|
||||
meizu o xiaomi o los del one plus one
|
|
||||
|
||||
Google quería hacer la de Apple y Samsung pero para eso hay que ofrecer mucho más de lo que han ofrecido.
|
|
||||
|
||||
Sí lo fábrica apple seria más o menos un nexos iphone 7plus ultra c a mil pavos y lo patentadas diciendoque ellos inventaron aAndroid
|
|
|
||||
|
||||
Ya nos han demostrado que la marca (Asus, LG, Motorola, etc...) no es sinónimo de un Nexus bueno o malo, tampoco debiera de serlo si esta marca es de primera línea, segunda o tercera. Aquí quien lleva la batuta es Google, este marca como quiere su producto y por tanto es el principal responsable del diseño y los materiales utilizados del mismo. Ya nos han demostrado con el n6 el fallo que tuvieron con el factor precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|