![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para elegir un buen navegador
Buenas tarde a toda la comunidad, antes que nada pido perdón por si este no es el lugar indicado para abrir la consulta. Si algún moderador o administración lo cre conveniente que lo mueva.
Quería pedir opinión sobre cual es para vosotros el mejor navegador para Android. Me interesaría uno que fuera estable rápido y que no pese mucho. Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
|
A mi me gustó mucho el dolphin browser y el uc browser, me era rápido, pero no me digas por qué... pero me fui a firefox.
He usado infinidad de navegadores opera, maxthon, uc, dolphin, roquet, penguin... y más que no recuerdo jeje pero sin duda el más lento y peor es el chrome, el que más se traba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo Dolphin Browser Mini por su sencillez.
Si quieres algo más avanzado, Maxthon Browser incluye mil cosas, entre las que cabe destacar AdBock Plus (un bloqueador de publicidad). |
|
|
|
El Adblock Plus lo tengo en el PC y es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión para Android de ese navegador?
Weo gracias por tu respuesta, sigo trasteando con los navegadores. |
|
|
||||
|
||||
|
AdBlock Plus no es un navegador, es un complemento para navegadores de ordenador, que sirve para eliminar gran parte de la publicidad.
En la última versión de Maxthon para Android han incluido esta característica ![]() PD: También existe AdBlock para Android, pero el sistema de funcionamiento es realmente engorroso, así que no lo tengo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo 3, dolphin Chrome y Chrome beta. El que más utilizo es dolphin por ser sencillo rápido y muy configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener todo sincronizado con tu ordenador, y otros dispositivos que uses, el mejor chrome, aunque también es el más tesón de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema