![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en Androir 5.0 (N9005)
Buenas
Acabo de actualizar mi Note 3 a Android 5.0 y no encuentro por ninguna lado, algún tutorial donde poder descargar los archivos para instalar un Recovery + Root. ¿Alguién me podriá hechar una Mano? Slds! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos hablando que resulta para cualquier version de Android?
Ojo: Que el video es para instalar una ROM. Lo que pregunte es: ¿se puede rotear Android 5.0?. ¿Cómo? Slds Última edición por Dr_Casa Día 24/02/15 a las 19:14:52 Razón: Ver video |
|
|
|
Me uno a tu petición. Desde que he actualizado a Lollipop he perdido el acceso Root y por más que lo haya intentado, buscado y roto la cabeza en intentar volver a recuperarlo... Nada de nada... Agradecería mucho una ayudita en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa la postearé por acá, por lo que he leído creo que por el momento no se puede, pero no sé si esa noticia es antigua o que.
Seguiré investigando. Slds@ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado cada vez que instalo una rom por Odin, y he vuelto a rootear siguiendo los paso de siempre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510. En esta otra página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973930 En donde pone "descarga" accedes a su página de Mega y en la carpeta "twrp" tienes el archivo "openrecovery-twrp-2.8.5.0-hlte-4.4.zip" que es el que yo uso ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a preguntar: ¿Cómo instalar Root en Android 5.0? Slds! |
|
|
|
tambien sirve para 5.0 , lo unico que yo he cambiado es el recovery por le twrp que me gusta mas y te puedo asegurar que he instalado por odin el de 4.4.2 y sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root y recovery del 4.4.2. Sin más problema, igual que antes. Y sí, esto es 5.0, pero se usa lo del 4.4.2.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dices entonces que el Link que puso el amigo más arriba, con aquellos archivos (que son para el 4.4.2) sirve para Rotear la versión 5.0, entiendo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sirven los Archivos del 4.4.2 para ser aplicados en 5.0 y asi tener root?
|
|
|
|
Correcto, sirven perfectamente, te paso el que yo use por odin
twr ->http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte Tienes que meter en odin casilla ap este -> openrecovery-twrp-2.8.5.0-hlte-4.4.img.tar Una vez tengas recovery flasheas el supe usuario .>http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 ESo si el contador knox te subira a 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Luiso, mas tarde probaré y comentare como me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te irá bien. Puedes usar tambien los CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005 y como recovery el n9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125).
Van perfectos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a leer y sigue los pasos. Verás que no es tan difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, apenas llegue a casa lo hare y comento..
gracias. |
|
|
|
Pues dime algo... Yo lo he hecho de esa manera... Era Root en la versión Kit Kat pero a la hora de subir a Lollipop me manda a comerme los mocos! Y lo he hecho de varias maneras pero no me deja usar las aplicaciones que necesitan de root (entiendo pues que he perdido el Root...). Espero que a ti te funcione de esta manera, si es así volveré a "formatear" el móvil nuevamente y haré todo el proceso desde cero (por enésima vez...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me funcionó, lo hice como lo he hecho anteriormente como mil veces (4.4) y nada. Se instala en sistema, (aparamentemente todo Ok) pero al momento de hacer correr alguna App. (Root Explorer, Titanium Bckp,etc) se queda ahi solicitando los permisos pertinente y Nada.... Descargué varios archivos para ver si estaban corruptos o algo y nada... Asi que esa fue mi experiancia. Slds! |
|
|
|
Has probado el twrp por odin y luego flashear el supersu q te pase? Ayer lo hize así y me funciono perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré tus archivos, habia descargado otros...lamentablemente me he quedado sin PC, se fue al servicio Tec. Si el otro usuario podria tambien probar y comentar, seria Genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»