![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led parpadeando naranja<>verde
Lo que me pasa es que he comprado una base de sincronizacion y tengo puesta la HD2 en ella.
![]() Pues bien hace un rato que me ha empezado a parpadear el led de verde a naranja y de naranja a verde y asi todo el rato. Al quitarlo de la base se apaga el led, pero si lo vuelvo a poner otra vez. Si voy a ENERGIA y le marco lo de cuando este conectado a PC que no cargue pues sincroniza y no se enciende nada. Si le pongo el cargador de Red no hay baile de led. No hay mensajes, ni llamadas perdidas ni correos y no tengo instaladas las BsB Tweaks. La bateria la marca como llena y esta al 96% ¿Alguna idea? EDITO: Me respondo. ![]() Ha bajado la bateria al 93% en un par de llamadas y ya no baila el led, se comporta como siempre en naranja fijo, tanto con la opcion de carag desde PC activada como desactivada. Curioso, parece que es un mensaje de "Para ya que tengo la batería llena"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guanadus, cuando tengas la HD2 en la base de sincronización, no tengas el enchufe a red y el cable USB conectados a la vez, ya que a varios nos ha dado problemas de que se volvía loca. Si la quieres sincronizar enchúfala con el USB, y si sólo la quieres cargar, con el de red. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hago, o sincronizo o cargo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|