![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
URGENTE!!! Xperia sin parar de conectarse al 3G
Hola a tod@s, tengo un problema. Resulta que lleva toda la mañana activándose el Xperia, el solito, a la conexión de datos. He progrado en configuracion-conexiones-conexiones--avanzado.selec.redes y las dos en red de trabajo y aun asi se sigue conectando. Me solucionaria el problema el modaco? Muchas gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Sí, te lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
no siempre...
algunas ROMs con apretar el "x" no te cierra el programa,solo te lo oculta y si tienes abierto uno q requiere conexion a internet se te va a conectar cada rato...(hasta q te das cuenta y lo mates((el programa,claro)) jejejeje) |
|
||||
|
||||
Tambien le funcionaria el gprs disconnect no?
|
|
||||
|
||||
ami tmb me pasa eso es porque algun soft no tiene wifi y el cel trata de conectarse usando 3g, fijate que soft tenes en memoria y cerralos o configuralos para que no se conecten a internet.
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el tema, pero en el administrador de tareas, la solapa "Boton" no permite que con la X se finalice el programa??
|
|
||||
|
||||
buscaros un programa que se llama nodata y que sirve para desconectar todo lo relacionado con internet del 3g
|
|
||||
|
||||
Hola compañero:
Yo cuando me compre este celular me paso lo mismo y me salia un ojo de la cara en la cuenta, hasta que eliminé la conexión a internet, es decir, debes entrar a configuracion, conexiones, conexiones, luego selecciona administrar conexciones existentes y finalmente eliminas el nombre de la seleccion, mantienes pulsado sobre el nombre y te aparecerá la opcion de eliminar, eliminas y no tendras más 3G, y podrás ingresar con Wii Fi . Espero te sirva de algo |
|
||||
|
||||
el modaco nodata es el programita q mas seguridad te da a la hora de capar las conexiones.
![]() |
|
||||
|
||||
HOla amigos me presento soy hector soy nuevo n el foro .. :P
tengo un problema con mi xperia x1 saben que cada ves que inicio secion en windows live esta todo bien... lo dejo conectado unos 10 minutos pero luego se va la conexion y me reconecto y todo bien pero luego pasa lo mismo y tengo ke reiniciar el celular para ke vuelva a funcionar... nose como solucionarlo si alguien podria ayudarme estaria muy agradecido desde ya gracias |
|
||||
|
||||
nose si sera el mesenger tengo la version que viene con el celular la ultima creo.... o kisas algun problema en la configuracion en la conexion de datos..
![]() |
|
||||
|
||||
busca un programita que se llama "nodata" de modaco y descativale todas las conexiones y veras que se solucionara tu problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|