Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/15, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Port lg g2 pro

Hola , alguien sabe que ha ocurrido con el port del pro 2 del equipo de arde que no da señales de vida de repente? ha dicho por algún lado que ocurre?

Viejo 28/02/15, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues en teoría cerró el hilo momentáneamente para terminar de actualizar el primer post con los métodos de instalación y poner el link de descarga que estaba subiendo pero ya lo estoy poniendo en duda.
Parece que no es la primera vez hacen algo así.
Ya lo hicieron con un kernel y justo cuando lo iban a subir se cerró el hilo sin más. También con una ROM port miui del xiaomi, justo cuando ya no podían alargar más el hilo desapareció sin más. Huele muy mal este equipo. Ojalá la saquen y me tenga que comer mis palabras pero con migo han terminado. Y encima ayer les estuve sacando la cara nada más cerrar el hilo. Si no dan señales de vida deberían vetar a este equipo en este foro

Última edición por ostio Día 28/02/15 a las 14:14:08.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
borymir147 borymir147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Ostio, te has leido el hilo completo con la explicacion de por que no se saco finalmente el kernel y de que pasa con la rom?
Son gente que hacen un curro tremendo totalmente gratis, en su tiempo libre, para que todos podamos sacar partido de el, asi que creo que no estaria de mas un poco de respeto y agradecimiento por parte de todos los que estais criticando y poniendo a parir al team.
Si no os gusta, no useis sus trabajos y punto.
Si lo sacan, los que ahora criticais, sois los primeros que os lo bajais, asi que un poco de respeto.

Por otro lado, tambien pienso que no deberian haber abierto el post tan pro to, pero a mi x ejemplo me ha evitado seguir probando las koreanas que no funciona la señal...

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también puedo decir que llevo mucho tiempo haciendo un por del g3 lollipop sin descanso, poner unas capturas del del g3 decir que son de mi trabajo. Luego voy alargando la la salida diciendo que estoy puliendo cosas, de repente justo cuando la voy a sacar cambio de opinión y la esta versión que llevo tanto tiempo trabajando en ella ya no es la que voy a subir que lo he pensado mejor y voy a hacerlo de otra manera. Ahora ya lo tengo todo listo cierro el hilo me llevo unos agradecimientos y alguna gratificación económica por PayPal que para eso lo tengo puesto en la firma. En fin patético. Ojalá me equivoque y al final la saquen les pediré disculpas y me comeré mis palabras pero creo que ya está bien con la forma de tomar el pelo que tiene este equipo

Última edición por ostio Día 28/02/15 a las 14:27:18.
Viejo 28/02/15, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borymir147 Ver Mensaje
Ostio, te has leido el hilo completo con la explicacion de por que no se saco finalmente el kernel y de que pasa con la rom?
Son gente que hacen un curro tremendo totalmente gratis, en su tiempo libre, para que todos podamos sacar partido de el, asi que creo que no estaria de mas un poco de respeto y agradecimiento por parte de todos los que estais criticando y poniendo a parir al team.
Si no os gusta, no useis sus trabajos y punto.
Si lo sacan, los que ahora criticais, sois los primeros que os lo bajais, asi que un poco de respeto.

Por otro lado, tambien pienso que no deberian haber abierto el post tan pro to, pero a mi x ejemplo me ha evitado seguir probando las koreanas que no funciona la señal...

Un saludo
Cuando pueda usar sus trabajos se lo agradeceré
Viejo 28/02/15, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Esto es un foro, en el cual hay opiniones favorables y desfavorables, y mientras no se falte al respeto a la gente, creo que cada uno es libre de dar su opinion sobre un tema, y si algo no gusta a alguien, por decirlo, no hace mal, siempre desde el respeto, lo mismo que cuando algo esta bien, tambien se le da al "me gusta", así que creo que nadie es quien excepto los moderadores, y no se yo hasta que punto, para decirle a nadie que no se baje la rom, ni que no critiquen, alabanzas si, pero criticas no? Hay tanto derecho a alabar como a criticar, siempre como digo desde el respeto y los hechos contrastados, así que cada uno que exprese lo que cada cual quiera. Un saludo a los favorables y a los desfavorables
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Nos lan metio dobla ... desde q saco esa miui q no valia na ... van a base de palos !
Viejo 28/02/15, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
maho_3000 maho_3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: lg g2
a ver chicos, un poco de paciencia no viene mal, yo soy uno de esos q llevo usando sus rom y kernels muchos años y con muchos terminales, como dice el compi, hay q agradecer el trabajo y el tiempo q usan para q disfrutemos todos de manera desinteresada.... y seguro q alguno más ha probado sus trabajazos, paciencia.....
Viejo 28/02/15, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Lo que peor huele es el cambio ese repentino supuestamente de usar el trabajo de los coreanos... Para usar el parche de los coreanos usamos la cloudy3.0 o seguimos con la SimpleRom que es la original, se iba a diferenciar supuestamente en eso... en el kernel y la forma de hacerlo y de repente la forma es la misma y encima usando el trabajo de otros...
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
no es la primera vez que nos dejan tirado,ya ha pasado alguna vez mas,lo que yo no entiendo que habra el post y digan no metais prisas,coño si no quieres que te metan prisa porque no habres el hilo una vez que tengas terminada y subida la rom.....en fin
Viejo 28/02/15, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Bang Bang Bang Bang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
Tomar el pelo a la peña es una falta de respeto. Que intenten lo mismo en xda , seguramente sean menos permisivos y cierren el hilo por estafa. Y lo sabes
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bang Bang su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/15, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
en primer lugar lo que has puesto sobra rotundamente ya que ellos no te han faltado el respeto y creo que no han cobrado por el trabajo realizado asi que de estafa nada....
Estafa no. Pero es un equipo que ya ha perdido toda la confianza y credibilidad de mucha gente del g2 .
Viejo 28/02/15, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre esto quizás debería de mirarlo @jorge_kai y que el decida que hacer, si ya a ocurrido varias veces quizás es motivo de expulsión del foro...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Bang Bang Ver Mensaje
Tomar el pelo a la peña es una falta de respeto. Que intenten lo mismo en xda , seguramente sean menos permisivos y cierren el hilo por estafa. Y lo sabes
Por algo es el mejor foro en cuanto a móviles,comunidad, desarrollo..etc
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

A todo esto y si a LG le da por soltar lollipop este mismo lunes jajaja así de sopetón loool...tendría gracia la cosa jeje
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
will0320 will0320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Si ya ha pasado otras veces porque siguen en el foro (?) creo he visto que expulsan por decir groserías y por estas cosas no... Pd: Jeje el dueño del post está online, a lo mejor si está actualizando la pagina del post, por si alguien más quiere dejarle mp :p
Viejo 28/02/15, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Estais sacando las cosas un poco de contexto,la rom estara en breve,no pretendemos crear la sensacion de tomaros el pelo,Acura ha tenido un contratiempo y hoy ha tenido que ir a urgencias,enseguida que se pueda se colgara el link en su hilo.

Sobre lo que se comenta de las particiones,vuelvo a repetir que son las del kdz de la 20H para el d802,de la koreana solo aprovechamos modem,ya que asi puede disfrutarlo mas usuarios,en unos minutos estara el link,atentos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Estais sacando las cosas un poco de contexto,la rom estara en breve,no pretendemos crear la sensacion de tomaros el pelo,Acura ha tenido un contratiempo y hoy ha tenido que ir a urgencias,enseguida que se pueda se colgara el link en su hilo.

Sobre lo que se comenta de las particiones,vuelvo a repetir que son las del kdz de la 20H para el d802,de la koreana solo aprovechamos modem,ya que asi puede disfrutarlo mas usuarios,en unos minutos estara el link,atentos.
Parece que el hilo se a vuelto a abrir... veremos si se cuelgan los link y todo...

Ansia viva!

Saludos
Viejo 28/02/15, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Respeto a Acura y su Team, a diferencia de muchos de nosotros que tenemos el rangillo de cocineros, es el unico de este foro, que es capaz de desarrollar, ya que los demas nos dedicamos como mucho a hacer zip cambiando un par de cosillas, y algunos ni siquiera eso.
Por eso, mayor respecto al trabajo de Acura.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 28/02/15, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
Bang Bang Bang Bang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
Menudo culebron.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 04:47:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /