|
|
||||
|
||||
Demuestran como el Samsung Galaxy A5 no es completamente de metal
Demuestran como el Samsung Galaxy A5 no es completamente de metal ![]() Leemos en wayerless.com a nueva gama de terminales para jóvenes Galaxy A está definida por Samsung como un smartphone con cuerpo completamente metálico. Eso es decir, que los bordes y la parte trasera son una o varias piezas de metal como otros fabricantes hacen en sus terminales, como por ejemplo el HTC One o el iPhone 6. Es decir, Samsung intenta venderlo como un diseño unibody sin decir que es unibody, pero como mínimo podemos sacar la conclusión, viendo su publicidad y sus mensajes que el terminal está fabricado en su exterior de aluminio. Lo cierto es que teniéndolo en mano y como comenté en la reseña del Galaxy A5, el móvil se siente de metal, su peso es ligero y tiene bordes metálicos. Pero no parece del todo cierto. En Clipset lograron abrir un Galaxy A5 para encontrarse en su interior una sorpresa, de metal tan solo tiene algunas partes. Este es el problema, Samsung promociona claramente el Galaxy A5 como un terminal metálico, como por ejemplo en su web oficial. Una vez abres el Galaxy A5 te encuentras con algo interesante, no es completamente metálico, si no una combinación de plástico y metal. Y como prueba una captura del vídeo de Clipset que muestra la combinación de ambos materiales. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por favor.....esto es ser retorcido a mas no poder.
Vamos a ver, yo era propietario de un Samsung S4 (de empresa), uno de los peores moviles en acabado del mercado. Estuve a punto de cambiar por HTC One M8 por que el S4 me parecia plastic chino barato malo. De hecho se me cayo al suelo y ni con la funda que tenia logre que no se descascarillara el mal marco plasticoso asqueroso que soporta la pantalla y el chasis. Cuando vi el HTC One M8 me parecio lo que es, una autentica joya, gran acabado, gran fluidez,etc....pero, como cambio la bateria? Cuando salio el Samsung Galaxy Note 4 entendi que habian acertado, de hecho, cambie (hace menos de un mes) mi terminal despues de una larga busqueda por los foros de una unidad a precio razonable, que consegui. Tambien estube mirando el A3 y el A5 y sinceramente, me parece de los mejores terminales junto con Note 4 y Galaxy S2 que ha realizado Samsung en toda su historia. Gran calidad, gran acabado a un precio no ajustado, que el mercado (los usuarios) terminaran de ajustar al empezar su lanzamiento con pocas ventas debido a su elevado precio no a su mala calidad. Y tienen la ventaja de poder remover la bateria y sustituirla ademas de poder poner una MicroSD (para mi fundamental). Perdon por el tocho. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a operador2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de retorcido tiene poco, si vendes un gato que sea un gato, no me des un conejo. Lo contrario es engañar, no hay más que rascar, lo demás que me gusta o que no me gusta es otra cosa que nada tiene que ver con vender algo que dices que es A y resulta que de A nada, que es B. A eso se le llama fraude y desde luego es causa más que suficiente para quien quiera demandar por eso mismo, FRAUDE.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo condestable, si es metálico tiene que ser metálico, sino que lo vendan como que tiene bordes metálicos y punto, los que no queráis entenderlo es problema vuestro pero eso es publicidad engañosa en toda regla
|
|
|
|
Es publicidad engañosa, da igual que sea referido a un móvil, a un coche o al cualquier otro bien de consumo. Si venden cualidades que no tiene pues es un engaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que es sabado,y hay que rellenar con lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quién pensaba que lo era? Jajaja.
Esto lo veo como algo solo para desprestigiar, creo que todos aquí sabíamos que no es totalmente metálico más que es los bordes y algunas otras cositas. Había visto la publicidad esa y sabía que era falsa, pero no me extrañó para nada, ni si quiera le dediqué mucho tiempo a pensar en eso porque todas las compañías lo hacen, todas: -Apple cuando dijo que su aifon cinco era el smartphone más delgado del mundo, cuando dijeron que su iPad air era la tableta más delgada. -Sony cuando dice que las cámaras de sus smartphone son las mejores. -One Plus cuando dijo que su smartphone era perfecto. -Qualcomm cuando dijo que su SoC no tenía problemas. -HTC cuando dijo que actualizaría en 90 días. -Motorola cuando dice que con 15 minutos de carga de su cargador vas a tener seis horas de uso continuo. Todos han mentido pero no se le presta mucha atención muchas veces porque ya estamos acostumbrados. Porqué hacerle caso ahora? Solo porque es Samsung? Pss... Y viviendo de clipset no me extraña. Última edición por Verni Día 28/02/15 a las 21:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que lo que es metalico es el cuerpo...
A ver que dice samsung con "cuerpo" XD |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se sabía, un pseudorefrito pseudometálico gama media-baja a precio de flagship.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué curioso que sea la única review de Clipset donde abren el móvil para comentar que tiene plástico...
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre mas barato que el 5c
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que ya se dijo que no era totalmente de metal y que la trasera era un metal tratado para darle esta textura aspera y hacerlo antiresbalones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto era para que le prohibiesen vender terminales hasta que no cambiase: a) el terminal b) la publicidad Pero pedir esa pasta por un movil de metal.....como que lo mismo la gente lo ve excesivo ahora que no es de metal. Al final acabare por echar de menos el xperia P que tuve. |
|
|
|
Primero, la publicidad engañosa es un fraude y esto lo es. Y por que muchos por aqui digan que va bien... Joder que cuesta 399€! Mas que el S5!!!
Segundo, no se que problema teneis con el plastico, mi redmi se ha caido mas de veinte veces (sin exagerar, mi mujer tiene las manos de mantequilla) y el movil sigue en perfectas condiciones. El aluminio no es premium, yo lo utilizo para envolver bocadillos, ademas es un material poco resistente a arañazos, se dobla con facilidad. Otra cosa seria fibra de carbono o kevlar... Última edición por albertopina1 Día 28/02/15 a las 23:00:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las investigaciones nuevas afirmaciones indican que la pantalla es de cristal
![]() Hoy en día cualquier gilip****as se escribe un artículo Última edición por _Fieldy_ Día 01/03/15 a las 01:26:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla...
|
|
|
|
|
|
Yo entiendo a Samsung: fabrico baratijas vendo humo y me forro. El mensaje para las empresas es claro el consumidor por lo general es así de listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Demuestran como el Samsung Galaxy A5 no es completamente de metal

a nueva gama de terminales para jóvenes Galaxy A está definida por Samsung como un smartphone con cuerpo completamente metálico. Eso es decir, que los bordes y la parte trasera son una o varias piezas de metal como otros fabricantes hacen en sus terminales, como por ejemplo el HTC One o el iPhone 6. Es decir, Samsung intenta venderlo como un diseño unibody sin decir que es unibody, pero como mínimo podemos sacar la conclusión, viendo su publicidad y sus mensajes que el terminal está fabricado en su exterior de aluminio. Lo cierto es que teniéndolo en mano y como comenté en la reseña del Galaxy A5, el móvil se siente de metal, su peso es ligero y tiene bordes metálicos. Pero no parece del todo cierto. En Clipset lograron abrir un Galaxy A5 para encontrarse en su interior una sorpresa, de metal tan solo tiene algunas partes. Este es el problema, Samsung promociona claramente el Galaxy A5 como un terminal metálico, como por ejemplo en su web oficial. Una vez abres el Galaxy A5 te encuentras con algo interesante, no es completamente metálico, si no una combinación de plástico y metal. Y como prueba una captura del vídeo de Clipset que muestra la combinación de ambos materiales.