![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 bloqueado, pide codigo Emergencia...????
Hola, el teléfono de mi madre, desde hoy por la tarde pone al desbloquear la pantalla Emergencia, y le pide un código, no sabemos que es, pues ella no creo ningun codigo, hay algun codigo genérico?
Que es eso? Gracias! |
|
|
|
|
|
Seth me da que le ha puesto el pin mal 3 veces y lo ha bloqueado necesitarás el puk de la tarjeta sim sino lo tienes la compañía os lo puede facilitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso, probe con mi tarjeta y está todo correcto, lo hace sin SIM, no me deja acceder al menu ni nada, sale ese codigo y si no lo meto, no me deja hacer nada en el teléfono, solo encenderlo y apagarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que solo te queda hacer un factory reset desde el recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No creo que le haya metido el cerberus ni nada por el estilo lo habría comentado... Prueba la sim en otro teléfono.. A ver si te pide el sim normal... Executes Emergency Dial Screen to unlock PUK Code:***05**# sino prueba eso pero necesitas el puk de la tarjeta o llamar a operadora que te pueden dar el puk2... Suerte y buenas noches peña ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado chicos, gracias por todo, mi madre no tenia nada raro instalado, debió de ser una ida de olla, hice un recovery de esos y solucionado, espero que no le vuelva a pasar.
Gracias a todos por vuestras respuestas, muchas gracias! Buenas noches. |
|
|
|
genial!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|