![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consegui ponerle rom pero cambiarla por otra es o mismo?
buenas despues de leer los temas y ayuda de algun usuario por fin cambie la rom le puse l cm 11 me gusta pero lei que esta una tal slimkat(dicen que va muy rapida) ,mi pregunta es si quisese cambiar pora probar otra rom los pasos son los mismos verdad?
graicas a todos |
|
|
||||
|
||||
No se que pasos seguiste, pero ahora solo es cuestión de acceder al recovery, hacer wipes y formats, pasar un limpiador de kernel y flashear otra rom que quieras.
De todos modos en cada post de cada rom suele haber indicaciones de instalación. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
Cita:
Vamos que no es un procedimiento 100% standard, ve con MUCHA cautela y si tienes que leer varias veces hazlo. Porque si causas un brick, supongo que no te hará ni puta gracia ![]() Por cierto si quieres poner la slimkat tú mismo, es buena ROM. Pero tras usar esa y la nueva MoroROM 3.1, te sugiero que también la tengas en cuenta, porque también va que se las pela y es la que mejor consumo me ha dado (al menos a mí) Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:17:56 (GMT +2)