ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
pernales pernales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

rom Actualizacion Rom Oficial Lollipop en S4 y problemas para activar la wifi

Hola,
Ayer actualicé el S4 (i9505) con la Rom Oficial de lollipop y me salen dos errores. Por un lado no me deja activar la wifi (he quitado todas las opciones de ahorro de energia y todo eso por si interferia) y por otro lado me salta una aviso constante de que hay actividades sospechosas sobre la seguridad y me pide que reinicie para actualizar las politicas de Seguridad) el programa que me dice todo esto es Securitylog Agent.

Que me recomendáis que haga? Vuelvo a instalar la rom?

Gracias de antemano
Jose Luis

Última edición por pernales Día 16/03/15 a las 11:14:19.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pernales Ver Mensaje
y me pide que reinicie para actualizar las politicas de Seguridad
Es lógico, ya que cada vez que hay actualización de las Políticas de seguridad te aparece el mensaje para que actualices, ya que debes tener las actualizaciones automáticas desactivadas.-
Con lo del Wifi no te puede ayudar ya que mi S4 es el i9500 y no se comportan de la misma manera en muchos muchos aspectos, quizá lo puedas solucionar con lo de los códigos ocultos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 10:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /