|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ebook para libros y manga
Buenas chicos en primer lugar disculpadme por que no sabía exactamente donde crear este post,
Segundo lugar, me gustaría que alguien con experiencia me dijera que usa para leer libros y manga, me declinó más por un ebook ya que he leído que es mejor para la vista y tal, y lo quiero llevar lo a todos sitios, me da igual el que, pero me gustaría que fuera algo de fácil acceso que le pueda meter los "libros y cómics" que quiera y listo, leo en ingles y español. No se si el Kindle boyage cumpliría su función. Espero vuestros comentarios mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Bq Cervante II, es retroiluminado no te cansa la vista ya que es como si leyeras un libro, en la memoria interna te caben chorrocientos libros y ademas lleva micro SD. La batería te dura mucho es wifi.
Yo te lo recomiendo. Ah y es muy fácil de meter libros y lee muchos formatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Bq Cervante II, es retroiluminado no te cansa la vista ya que es como si leyeras un libro, en la memoria interna te caven chorrocientos libros y ademas lleva micro SD. La batería te dura mucho es wifi.
Yo te lo recomiendo. Ah y es muy fácil de meter libros y lee muchos formatos. ![]() la verdad no me importa el precio mientras sea útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Comics no he metido ninguno, pero supongo que bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando ebook, a ver si me miro mas reviews en youtube, pero es que no tengo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate del tamaño de la pantalla.
El formato parece que influye para leer mejor los comics. He leido algún artículo, no sé dónde.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||