|
|
|
Tarjeta sd no pasan las apps
Desde que flashee el movil, la tarjeta sd no va. No puedo pasar nada a ella. Es como si fuese solo de lectura. Probe con otra sd y me paso lo mismo. Osea que el problema es de el movil. Se que algo hablasteis de ello por ahi, pero no me entero. Que solucion hay, cambiar la rom? Solo me pasa a mi?
Última edición por Xuanma Día 25/02/15 a las 02:59:10 |
|
|
|
|
|
Nadie que me ilumine? Es que hoy me llego la sd nueva y sigue todo igual
|
|
|
|
La has formateado desde el propio movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en una fladheada tuve que formatearla con el movil., porque no la reconocia. Pero no funcionaba ni cmo lectura ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el flash tool con esta!
http://www.needrom.com/download/zp99...-3x-zp999-pro tienes que registrarte en la pagina para ver el enlace y descargartela suerte |
|
|
|
Esta formateada. Ya probe con tres tarjetas y no hay nada que hacer. Y me jode porque por lo demas va muy bien. Tendre que poner la rom del italiano o la que me dice dj_sopapo- Por cierto llevo ya bastante tiempo en Needrom. Esta muy bien. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Despues de probar varias roms, veo que la unica solucion, es el Titanium o particionar la sd y pasar con link2d, por ejemplo. Por si alguien le pasa lo mismo, que busque en internet "la memoria externa primaria de este dispositivo no es real"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»