|
||||
|
||||
Skype en android 5.0.2
Hola compañeros del Oneplus one!!
he instalado android 5.0.2, concretamete el Test1 de Slim (evuz) y me he dado cuenta que el Skype se reinicia al intentar recibir una llamada o al hacer una llamada (tanto a otro skype como a un numero real). Hace sonido como que conecta (un tono de skype) y posteriormente se queda por un par de segundos la pantalla en gris (ver foto) y vuelve a la pestaña de recientes. No he encontrado mucha información, pero leí algo de que Skype aun no está preparado para android 5, por eso os quería preguntar si alguien tiene Skype en android 5 y le funciona con normalidad, o es un problema de verdad de skype y no queda otra mas que esperar a que lo actualicen. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
La solución es Desinstalar y luego Instalar la App para que vaya bien. Es otro bug de LP 5.0.
Fuente: http://forums.androidcentral.com/goo...-lollipop.html |
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo he desinstalado e instalado dos veces, borrado archivos skype en la memoria y todo.. pero nada, el error de la web esa es diferente, a mi me conecta sin problema, puedo mandar mensajes y todo excepto hablar. El enlace que has escrito lo habia visto pero es un error diferente, "check my network mobile connection" yo lo tengo conectado sin problema, pero al intentar llamar se cuelga. Puede ser un problema de la ROM? alguien ha probado una rom android 5 y funciona el skype? gracias por contestar! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De nada, que pa eso estamos ![]() |
|
A mí me funciona skype tanto en recibir como en llamar, estoy con la rom temasek y kernel AK, versión de Skype 5.1.058677 (esto último lo digo porque estoy en varias aplicaciones como beta tester y no sé si skype es una de ellas y en mi versión puede que ya esté corregido), en un amigo que también lleva 5.0.2 le va también bien
Bueno, en alguna llamada me oian y yo no a ellos y al revés Un saludo ![]() Última edición por esteve_10 Día 03/02/15 a las 00:35:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con CM12 y el Skype funciona pero SIEMPRE, al cabo de 1 minutos o 2 hablando, me dejan de oir aunque yo sigo escuchando...
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mí también me funciona bien, pero me pasa lo que comentáis, al cabo de poco me dejan de oír. A ver si lo solucionan. Respecto a lo tuyo, @epife has estado con algún kernel cambiado? Es lo único que se me ocurre...
Saludos! |
|
||||
|
||||
exactamente me pasaba lo que comentáis, al cabo de uno o dos minutos como máximo me dejan de escuchar..
me quedo de momento con android 4.4.4 hasta que se solucione @Naxvm si que hice cambios en el kernel, con android 5 tenia AK, ahora tengo el original 3.4.0 de cyanogen que viene con el 05Q. Pero viendo que os pasa lo mismo..supongo que será incompatibilidad de la app con ART y android 5, aunque solo es una idea. un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas cuando vuelva a probar android 5 espero que ya esté solucionado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:36 (GMT +2)