![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Elephone G1: 4.5″ y cuatro núcleos por 42 euros
Elephone G1: 4.5″ y cuatro núcleos por 42 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El fabricante chino Elephone anunció el lanzamiento de uno de los smartphones más baratos del mundo, hablamos del Elephone G1, el cual llega a un precio al cambio de 42 euros. Si pensabas que por 41 euros no podías tener un smartphone decente… te equivocas. El Elephone G1 se construye en torno a un panel de 4.5 pulgadas a una resolución de 854 x 480 píxeles (218 ppi) respaldado por un eficiente SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582M @ 1.30 GHz unido a los gráficos Mali-400, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 1.3 MP, soporte Dual SIM 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, una batería de 1800 mAh y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, el cual ha sido optimizado para mejorar su fluidez. El Elephone G1 se encuentra ya disponible para su reserva desde la web oficial en color negro, blanco, azul y rosa. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL
cuando he visto el precio se me ha quedado cara de estreñida XD wtf? en serio? me hago con un par ahora mismo! ![]()
|
|
|
|
Por el precio que tiene está genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagaría 10€ más, por tener 1Gb de RAM. y para mi un telefonazo ideal, de entrada. a un precio imbatible.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tombito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone tiene unos diseños muy originales eh... Clavadito a los Nubia Z7 mini.
Menos mal que el precio si es original y muy bueno. Y yo tambien pagaria 10 euros mas por 1gb de ram. |
|
|
|
Por poco mas te coges el RedMi 2s que eso es brutal, creo que sale por 96€ al cambio y tiene procesador snapdragon de 64 bits que te asegurara rendimiento si o si, prefiero pagar un poco mas
|
|
|
|
Joder, con ese precio dan ganas de pillarse uno, aunqie sea como segundo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas te pillas el THL 4000 en amazon.
|
|
|
|
Tanto como "por un poco más".... 96 € es más del doble.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Optimus_6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es su memoria RAM que se queda en los 512MB, algo para mi obsoleto en estos tiempos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha mirado que se envía por china post o hk post? lo digo por que no permiten envíos de articulos con baterías de litio.... y comprarlo es un susto seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta compañía lo está petando...
Cita:
(en china está como mínimo a 145 en preventa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas me compro un MX4.
Digo ya que todos estan posteando telefonos que valen mas del doble y diciendo que solo es un poco mas, pues yo le tiro a lo mejor cito, que igual solo es un poco mas. Los costos segun he encontrado subiran poco a poco: Hasta el 15 de Enero - $49.99 dolares Del 15 al 28 de Enero - $59.99 dolares Del 28 de enero en adelante - $69.99 dolares Asi que solo vale la pena en su primer y segunda etapa, tras el 28 de enero no valdra la pena ya que por 8 dolares mas te compras un DG310 con 1GB de RAM, 8GB de Internos y 5" Nada mal para un clon del Nubia Z7 Mini. Edit: Al parecer podemos estar hablando de una bateria de 1350mAh y no de 1800mAh como se anuncia y puede que esta sea bateria interna soldada, lo cual ayudaria a explicar el costo, si este es el caso solo valdria la pena por $49.99. Última edición por NickNickNick Día 08/01/15 a las 01:45:13 |
|
|
|
Por este precio como si no tiene memoria ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice con un doogee dg310 por 29€ y me parece que una ganga como esa difícil de encontrar. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un usuario avanzado no se va comprar un telefono de $50, por lo que es absurdo pedirle a un telefono de $50 que tenga el hardware necesario para un usuario avanzado. Seria como pedirle a un automobil de $5,000 dolares que corra a 300km/h y llamarlo obsoleto por que no lo logra, cuando cumple con su objetivo que es moverte de un lado a otro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Elephone G1: 4.5″ y cuatro núcleos por 42 euros

El fabricante chino Elephone anunció el lanzamiento de uno de los smartphones más baratos del mundo, hablamos del Elephone G1, el cual llega a un precio al cambio de 42 euros. Si pensabas que por 41 euros no podías tener un smartphone decente… te equivocas. El Elephone G1 se construye en torno a un panel de 4.5 pulgadas a una resolución de 854 x 480 píxeles (218 ppi) respaldado por un eficiente SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582M @ 1.30 GHz unido a los gráficos Mali-400, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 1.3 MP, soporte Dual SIM 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, una batería de 1800 mAh y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, el cual ha sido optimizado para mejorar su fluidez. El Elephone G1 se encuentra ya disponible para su reserva desde la web oficial en color negro, blanco, azul y rosa. 

(en china está como mínimo a 145 en preventa).