|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desinstalar el root, no funciona desde super su
sacar towelroot de un sony z1... basicamente mire ya como 20 post de la pagina y me parecieron lejos los mas serios al respecto pero lamentablmente la unica forma que encontre factible fue desde super su y no funciono.. se desinstalo pero sigue siendo root el celular...
necesito hacer uso de la garantia por eso quiero desrotearlo y no le instale nada, no cambie rom, simplemente lo rotie para instalar algunos juegos -.- tampoco lo flashie ni nada.. la mayoria de los tutoriales hablan del contador de flasheos, de volver a la room original y yo solo instale newroot y luego solo juegos.. me canse luego de varias horas de googlearlo y no encontrar una informacion exacta sobre este modelo.. agradeceria alguien que sepa.. aclaro solo use towelroot e instale juegos.. nada mas Última edición por ledecap Día 18/02/15 a las 08:42:20. |
|
|
||||
|
||||
si lo que quieres es quitar el root.con que uses flashtool es mas que suficiente le flasheas cualquier firm stock y listo te quedara como nuevo.
|
||||
|
||||
Gracias por responder!! Consultó entonentonces si tengo q flasearlo si o si para sacarle el root... Básicamente al flasearlo deberé mirar tutos para el contador de flasheos también? Bendita mi suerte que debo recurrir a la garantia u_u
|
|
||||
|
||||
Tendrás que cargar un firm original como indica prepo.
Movemos a desarrollo.
![]() Última edición por chucky6600 Día 18/02/15 a las 12:16:46. |
|
||||
|
||||
sacar towelroot de un sony z1... basicamente mire ya como 20 post de la pagina y me parecieron lejos los mas serios al respecto pero lamentablmente la unica forma que encontre factible fue desde super su y no funciono.. se desinstalo pero sigue siendo root el celular...
necesito hacer uso de la garantia por eso quiero desrotearlo y no le instale nada, no cambie rom, simplemente lo rotie para instalar algunos juegos -.- tampoco lo flashie ni nada.. la mayoria de los tutoriales hablan del contador de flasheos, de volver a la room original y yo solo instale newroot y luego solo juegos.. me canse luego de varias horas de googlearlo y no encontrar una informacion exacta sobre este modelo.. agradeceria alguien que sepa.. aclaro solo use towelroot e instale juegos.. nada mas ![]()
|
||||
|
||||
no abri el bootloader ni lo flashie, voy a probar a ver que pasa ^^ agradezco sus respuestas!!
|
|
||||
|
||||
espero no sean quisquillosos en tu compañía, si no flashea otro firmware y listo como te mencionan arriba Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|