|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g3 por huawei ascend mate 7
Hola! Soy nueva y gustaria haceros una pregunta, estoy pensando en cambiar mi lg g3 por el huawei ascend mate 7, es buen cambio? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
No lo haría.
|
|
||||
|
||||
Yo probaria...el sensor de huellas te da una comodidad tremenda, cuando lo pruebes no querras deja de usarlo. Y la pantalla del G3 es una mierda, como cualquier pantalla 2K...gasta mucha bsteria, y entre el 801 moviendo esa pantalla y la capa lag de LG....es lo peor. Yo iria a por el Mate.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Yo probaria...el sensor de huellas te da una comodidad tremenda, cuando lo pruebes no querras deja de usarlo. Y la pantalla del G3 es una mierda, como cualquier pantalla 2K...gasta mucha bsteria, y entre el 801 moviendo esa pantalla y la capa lag de LG....es lo peor. Yo iria a por el Mate.
![]() ![]() En cuanto al tema del hilo, depende de cual sea tu uso. Si es muy básico (redes sociales, whatsapp, navegación) y plenamente multimedia, la pantalla más grande es una excelente opción para ti. Saldrás ganando en autonomía también, y en general parece un terminal bastante completo. Pero por el lado malo, yo no vuelvo a comprar un smartphone de Huawei, menos si el procesador es propio de la marca (HiSilicon). La scene de dicho terminal será escasa, y Huawei para las actualizaciones es de lo peor que hay... Depende de tus preferencias, puede ser buena opción... pero si eres de trastear, y te gusta tener tu terminal actualizado, no. |
|
||||
|
||||
Una cosa es que la pantalla sea una mierda, y otra que la autonomía no sea buena. Son cosas diferentes, aunque hay varias formas de decirlo.
![]() En cuanto al tema del hilo, depende de cual sea tu uso. Si es muy básico (redes sociales, whatsapp, navegación) y plenamente multimedia, la pantalla más grande es una excelente opción para ti. Saldrás ganando en autonomía también, y en general parece un terminal bastante completo. Pero por el lado malo, yo no vuelvo a comprar un smartphone de Huawei, menos si el procesador es propio de la marca (HiSilicon). La scene de dicho terminal será escasa, y Huawei para las actualizaciones es de lo peor que hay... Depende de tus preferencias, puede ser buena opción... pero si eres de trastear, y te gusta tener tu terminal actualizado, no. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un G3, y ahora un Z3, y si te sirve de consejo, despues de leer y leer, estoy buscando un Mate 7 como telefono para mi uso diario.
|
![]() |
![]() |
||||||
|