|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se enciende al conectar la carga
Hola, pues es una cosa que me pasa, que si pongo , tanto la carga magnética como el cargador usb normal, si los pongo cuando está apagado el móvil , no sale lo de la pila cargando, sale el logotipo Sony y se enciende el móvil...aparte de eso ,no se si tendrá que ver he visto que no entra en recovery ( soy root)ni nada, como vengo de samsung , no se si este sale algo parecido...apretando volumen o algo así..a ver si alguien me puede decir porque es...Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hmmm me paso igual hace tiempo. Creo que tenia algo que ver con el busybox o el AlsaMixer que tenia instalado. Prueba a desinstalarlos si lo tienes instalado. Me quedo siempre la duda si era eso o un mod para incrementar el sonido. Igual lo solucione y en ultimas haciendo un reset lo solucionas.
|
|
||||
|
||||
tengo el busybox...lo voy a desinstalar..a ver si es.Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo he desinstalado y nada...el busybox
|
|
||||
|
||||
Mala cosa...a mi me paso igual, apagaba el equipo , ponía a cargar y se enciendia, además no entraba al recovery. Si has instalado mod para lo del aumento el volumen puede ser, pues hasta donde recuerdo mi problema inicio con la instalación del mod. Probe varias cosas y al final lo corregí pero seguía haciendo problemas. En ultimas hice un reset con pc companion y hasta me olvide por completo del problema hasta ahora que lo mencionas. Tal parece te tocara seguir ese camino, toca fullreset con pc companion pues haciéndolo desde el mismo equipo seguía igual.
Lo bueno... Tiene solución, pues en el mio fue prueba superada y no volvió a molestar. Eso por que no he instalado mods para el sonido ni busybox. Lamento no haber podido ayudarte mas. |
|
||||
|
||||
Gracias.....me esperare a Lollilop, y le haré un reset
|
![]() |
![]() |
||||||
|