|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 o G3s?
He leído que hay smartphones que sus copias en pequeño suelen ser mejores, es el caso del LG G3?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si fuera para no tocarlo demasiado y no trastear con el el g3s, si lo tuyo es el "toqueteo" sin duda el G3
|
||||
|
||||
Eso solo pasa con los Compact de Sony. Y tampoco es que sean mejores que sus hermanos mayores simplemente son mas pequeños.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No tienen comparacion , el LG G3 es muy superior, las versiones mini no aportan gran cosa
|
||||
|
||||
Miras las especificaciones y veran que el parecido solo es en estética, en hardware poco
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Típico comentario de un gran conocedor en la materia, cansado de hacer pruebas con resultados dispares y capaz de distinguir entre lo bueno y lo malo; lo guapo y lo feo sin un ápice de duda.
Siempre teniendo el detalle de dar solo su opinión personal, manifestando y explicando sin un solo matiz la razón por la cual le ha llevado a responder en el hilo. P.D. fuera de bromas, el g3s es un buen terminal de gama media pero evidentemente el G3 es mejor móvil |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zepazo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Típico comentario de un gran conocedor en la materia, cansado de hacer pruebas con resultados dispares y capaz de distinguir entre lo bueno y lo malo; lo guapo y lo feo sin un ápice de duda.
Siempre teniendo el detalle de dar solo su opinión personal, manifestando y explicando sin un solo matiz la razón por la cual le ha llevado a responder en el hilo. P.D. fuera de bromas, el g3s es un buen terminal de gama media pero evidentemente el G3 es mejor móvil ![]() ![]() Si tu presupuesto es inferior a 200€, el LG G3 S es una buena opción. Si tu presupuesto está entre 300-350€, el LG G3 es muy superior al G3 S. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de tus necesidades !! hay te dejo una comparativa básica entre los dos.
http://blog.phonehouse.es/2014/10/01...-lg-g3s-vs-g3 y ya hablando de mi opinión personal. No me gusta nada esto de llamarle mini a un móvil que en sus entrañas no tiene nada igual que su supuesto hermano mayor, salvo el parecido físico. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad que me a quedado claro que no se parecen en nada solo en su apariencia exterior, vi un video que hablaban de el y ya me quedo claro que es una mierda, seguire con mis dudas hasta que encuentre el movil perfecto!
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|