![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero me puedan ayudar tengo un telefono xperia z3 modelo d6653 libre de fabrica banda lte1,3,5,7,8,28 y me entere y quiero q me aclaren la operadora que ofrece el servicio 4g en Ecuador trabaja en AWS 1700/2100 y mi telefono solo tiene 2100 le deberia coger el 4g o no y tambien las otras 2 operadoras trabajaran en 4g pero en 35MHz en la bandas 1700-1800y 1900 talves me cogera en alguna de esta operadora el 4g para el modelo de mi celular que es libre de fabrica y trabaja en lte 1,3,5,7,8,28 espero me avisen si me servira para alguna de las operadoras espero me ayuden de corason se lo agradesco y me aclaren el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mira a ver si puedes escribir con una letra más pequeña, por favor. Los demás usuari@s te lo agradecerán. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo tengo ese modelo y a mi solo me funciona el 3g
Lo probé un día que fui a la ciudad. soy de México. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q sepa ayúdenme soy de ecuador
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a llamar al operador de la compañía habe q t dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llame pero ellos al no ser el modelobq venden no dan razón pero debería cogerme en las operadoras q van poner 4g??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una rom para el modelo que ellos venden entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de Ecuador me compre el 6603 porque primero averigue precisamente eso si ves prercios en mercado libre los 6653 son mas baratos xq no navegan en 4g aca en el pais lo siento pero debiste asesorarte antes de comprar
|
|
|
|
El D6653 solo navega en 4G en la banda de los 2600 acá en Colombia, por eso es mejor adquirir el D6603 que si sirve para todos los operadores.
|
|
|
|
Pues está en la misma situación que yo, lo siento pero no navegará en 4g nunca
necesitamos la banda 4
|
|
|
||||
|
||||