Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Mi Band se descarga en horas

Buenas,
no se si aguien ha experimentado algo parecido, una Mi Band que tengo se descarga en aproximadamente unas 10 horas. Alguien se ha encontrado con este problema/solución?

Al conectar la Mi Band al USB, realiza el ciclo de carga normal (como la otra Mi Band que tengo), a la hora aprox está al 100% y aparentemente todo funcion bien.

Pasadas las 10/12h... ya está descargada completamente.

Voy a intentar hacer un downgrade (o update), porque la verdad es que estaba tal cual vino de Amazon y con la 341.

Si alguien se ha encontrado con algo parecido y ha conseguido solucionarlo se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
No se yo si esa batería estará buena. La mía suele tardar casi 3 horas en cargar por USB del PC y luego me tira casi 45 o 50 días con la carga.
Viejo 10/08/15, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A mi me pasa igual desde hace unas semanas. Ya la di por imposible y la meti en un cajon. Si consigues hacer algo con el upgrade ya nos cuentas por aqui, yo ya lo probare a ver pero no creo que sea nada de firmware. Para mi que la bateria es tan sumamente mala...pero no se, la habre cargado como mucho 4 veces desde que la tengo y si con esas pocas cargas ya estamos asi....no se yo si volvere a comprar algo xiaomi...menos mal que la bascula mi scale va a pilas jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche probaré el cambio de firmware, total ya no tengo nada que perder....esta Band la he tenido unas 2 semanas nada más, solo le hice la primera carga cuando la recibí.....

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo desde ayer. Ya he hecho reclamación a Tinydeal. Esto no es normal...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... ayer llegué a casa dispuesto a hacer el downgrade y me encontré que ya no carga absolutamente nada..., los leds no se iluminan, no vibra y no hace nada.

La Mi Band está muerta completamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bien, vamos mejorando jajaja. Ya probare yo con la mia si no ha muerto tambien. Desde luego esto de Xiaomi es un poco caca....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, jejeje

He hablado con la tienda donde la compré y vendrán a recogerla mañana mismo y me la cambiarán por otra nueva (una vez lo hayan comprobado)

Parece que al final la historia acabará con final feliz
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que suerte jeje. Yo le he mandado un mensaje al vendedor de Aliexpress a ver si hay suerte, menos mal que no es mucho dinero.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que tengas la misma suerte que yo!! Que 20€ son unas 10 cervezas!! Y no estamos para tirarlas, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me dice que me paga casi 9$ y que la mande por correo alli para que la compruebe y me la cambia. Ya vere a ver que hago, a mi me costo 12 o 13€.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente, a mi me la vienen a recoger (la compré hace 15 días solamente), si la tuviera que enviar yo y al precio que te salió a ti, a mi no me compensaría....ando escaso de tiempo. 12€ te los gastas en una noche de copas con los amigos 'fácilmente', no se si me explico.
Es mi opinión...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo, por eso digo que ya vere a ver que hago. A lo mejor paso de pulseras y leches directamente, solo trae dolores de cabeza el cacharro este. Como la miband2 sea igual...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer finalmente actualice la app y se instalo la ultima version de firmware disponible. Cargue la miband a tope y me fue a dormir. Me registro el sueño (mal registrado, no detecta sueño profundo) y la bateria sigue consumiendose rapidisimo. Esta mañana cuando me levante despues de 5h de sueño total estaba al 40% de bateria. Vamos, lo mismo que antes, que dura 10 horas, 12 como mucho.
En fin, fue bonito mientras duro, pero este cacharro falla mas que la escopeta de una feria.
Y encima ahora me he acostumbrado a tener algo en la muñeca que me notifique si me llaman, etc... asi no tengo que estar pendiente del movil todo el dia, una faena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 00:31:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /