|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modos de conexión USB en KK 4.4.2 (i9505)
Buenas!
Estoy intentando conectar un Galaxy S4 (i9505) con Android Kit Kat 4.4.2 al PC, pero no lo reconoce el PC, ni Samsung Kies ni Samsung Kies 3. No encuentro por ninguna parte donde cambiar el modo de conexión USB. He usado el buscador y las soluciones que he encontrado no me sirven. Una de las soluciones está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707770 Y es la siguiente: ![]() Para activar el modo de almacenamiento masivo ir a ajustes > almacenamiento, presiona el botón qenú, y selecciona Conexión USB al ordenador y marcamos almacenamiento masivo.
![]() Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
Quizá lo que tengas es problemas del puerto USB del PC, si es un PC prueba con los puertos traseros.- |
|
||||
|
||||
Tienes razón, no me había dado cuenta.
Es un PC, windows me lo reconoce y el móvil coge carga pero no conecta en Samsung Kies ni en Samsung Kies 3, por eso supongo que será por el modo de conexión de USB pero no encuentro el menú para cambiarlo por ninguna parte en KK 4.4.2. |
|
||||
|
||||
Tocas con el dedo sobre esta notificación y te lleva a la pantalla donde puedes cambiar el modo de conexión USB entre MTP (es la que viene por defecto) o Cámara (PTP) .- |
|
||||
|
||||
Este hilo es muy viejo, pero es que tengo un problema parecido, la cuestión es que no quiero conectarme ni por MTP ni por PTP, quiero que la tablet aparezca como una unidad de disco.
La cosa es porque quiero hacer copias de seguridad sobre ella y al no ser una unidad de disco no me deja hacerlas. Se os ocurre algo? |
|
||||
|
||||
Up!! Alguien sabe como activar el almacenamiento masivo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|