![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X-reality o modo super vivido?
Cual os gusta o usáis más? Notáis la diferencia, cual tenéis puesto la mayoría? Alguno gasta más bateria que otro?
|
|
|
|
|
|
Si se nota la diferencia y sino metete a un video de youtube , y cambias entre los dos modos y otra vez sin desactivar.Yo uso el super vivido porque me gusta que resalte mas la pantalla y en cuanto a la bateria supongo que gastara mas el super vivido ya que es el mas fuerte pero no te puedo asegurar que gaste mas.
Del mas flojo al mas fuerte seria Desactivado>X reality>Super vivido , cada vez los colores son mas intensos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar todas las opciones me quedo con el modo desactivado, me gusta más, no me gusta que retoque los colores reales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto diferencia entre modos...
Y sobre el sonido.. Teneis alguno puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado, prefiero tener más batería que ver los colores "un poco mejorados"
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo modo x-reality
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo!!!! mejor descativado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado está más bonito
|
|
|
|
pero realmente hay diferencia tecnologica? es como las tvs en las que estas tecnologias si se notan bastante?
con el modo desactivado, que es como yo lo tengo, el bravia engine sigue ahi detras dandolo todo, o solo con xreality y super vivido activado? son dudas que me quedan. si alguien pudiera responderme, eternamente agradecido saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que a mi me gusta super vivido, tiene unos colores que parece que salen de la pantalla.
pero el modo X-reality no veo ninguna diferencia con estar Desactivado, no se que nitidez mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el X-Reality porque muestra los colores un poco más saturados que en desactivado, y sin ser tan exagerado como el supervivido, que en algunos casos satura tanto que hasta pierde detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado, prefiero lo mas natural posible... y si que se nota diferencia, es cosa de que busquen una buena foto con el cielo celeste, luego vayan cambiando en los 3 modos y la diferencia es notoria entre cada modo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»