![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 en el Corte Ingles
Hola a todos, yo estoy interesado en comprarlo en el Corte Inglés, la semana pasada llame a la tienda de Pamplona y me dijeron que esta referenciado pero sin fecha, esta semana me dicen que ni referenciado. Alguien sabe algo de si lo tendrán y fecha aproximada? Alguien que halla llamado a tiendas de otros lugares??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo lo tendrán.
Pero de fechas, ni se sabe cuando lo va a enviar google con exactitud.... Imagina el resto |
|
|
||||
|
||||
|
yo pasé por allí el viernes pasado y lo mismo, referenciado si, pero nada mas ...... y la chica me llamo este martes para confirmar que no tienen fecha de entrega por ninguna parte, que todo lo que llega de motorola les llega con cuenta gotas y que no me asegura nada porque ellos siempre han tenido los nexus con bastante retraso de meses ......
si alguien sabe algo mas que comente ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En atención al cliente sigue siendo de los mejores, por lo menos en mi caso y por lo que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el nexus 5 no lo tuvieron hasta febrero pero creo que media markt el nexus 5 ni si quiera lo tuvo.
Si el media markt dice lo tendrá estas navidades es por la política de ventas de google q ha debido de cambiar, aunque la verdad no se es pura especulación. Si alguno tiene alguna nueva noticia del corte ingles por favor compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía q no pero no estaba seguro....tenia esa esperanza q el corte ingles esta vez lo tenga antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en el corte ingles y de tenerlo es seguro pero solo muy pocas unidas como fue con el nexus 5 que solo tuvieron algunas y no volvieron a tener mas...a ver como es ahora.
Yo me inclino mas para enero o febrero. Estoy pendiente pero tampoco es que me llame comprarlo , porque con el nexus 5 estoy contento y aun se le puede sacar partido....pero ya se vera cuando llegue el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me refiero a telefonía, otros no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es que no hay novedad, NO aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir esperando pues
|
|
|
|
En el ECI de Málaga ni idea del Nexus 6......esta mañana pregunte por el al no encontrar el Moto 360 pensando que estarían juntos...... Y ni uno ni otro..... Ya no es lo que era la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ha perdido mucho, excepto los precios, de los más caros en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena en lo que se han quedado estos grandes almacenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Donde lo has visto? En la web o físicamente?
Última edición por farruko Día 16/01/15 a las 01:01:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |