LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 19/02/15, 00:03:16
rafdelageto rafdelageto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: Lollipop v20h
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema con la camara lg g3 lollipop V20H (Fotos Borrosas Siempre)

Amigos del foro, tengo 7 días con mi lg g3 liberado versión koreana, el primer día de haberlo encendido con kitkat me pidio actualización a lollipop, lo actualice en la noche y era la versión V20E, luego en la mañana probe la camara y se veía borrosa, me parecio extraño pero no le di mucha importancia pues tenia que ir al trabajo, estando allá me pidio otra actualización, lo actualice y era la versión V20H, luego probe la camara y todo perfecto, pasado 2 días voy a utilizar la camara de nuevo y para mi sorpresa en esta se veia todo borroso, es decir (no tiene la nitidez que debe tener) y tanto los fotos como la grabación salen borrosas, ya probe de todo: hice hard reset, borre datos de la aplicación, desactive HDR, con flash sin flash, instale otras app de camara (camara de google y la lgcamera modificada de xda) y nada sigue estando igual de mal... Si pudieran ayudarme la agradeceria enormemente...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 00:14:22
petintee petintee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 3 comentarios
A mi me salen borrosas cuando las eso con la aplicación del whasap
Enfoca perfecto pero se ven mal después...
La cámara se ve normal. Solo he notado un poco de oscuridad al rededor de la foto
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 00:16:28
petintee petintee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafdelageto Ver Mensaje
Amigos del foro, tengo 7 días con mi lg g3 liberado versión koreana, el primer día de haberlo encendido con kitkat me pidio actualización a lollipop, lo actualice en la noche y era la versión V20E, luego en la mañana probe la camara y se veía borrosa, me parecio extraño pero no le di mucha importancia pues tenia que ir al trabajo, estando allá me pidio otra actualización, lo actualice y era la versión V20H, luego probe la camara y todo perfecto, pasado 2 días voy a utilizar la camara de nuevo y para mi sorpresa en esta se veia todo borroso, es decir (no tiene la nitidez que debe tener) y tanto los fotos como la grabación salen borrosas, ya probe de todo: hice hard reset, borre datos de la aplicación, desactive HDR, con flash sin flash, instale otras app de camara (camara de google y la lgcamera modificada de xda) y nada sigue estando igual de mal... Si pudieran ayudarme la agradeceria enormemente...
Servicio técnico q para eso esta, y encima fomentas la economía del país sin tu gastar ni un duro.
Transportistas, y técnicos que estarán deseando que nunca hagan un móvil perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 00:21:17
Usuario poco activo

Es lamentable pero el movil lo compre por Amazon USA sin garantia, soy de Venezuela y acá no creo que exista un servicio autorizado y decente que me pueda ayudar, es una lastima porque el movil esta super a exepción de la camara, pareciara que no funcionara el autoenfoque, y las fotos borrosas es en todos los sentidos, con luz, sin luz, cuando abro la camara ya la pantalla se ve borrosa de una vez...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 01:13:27
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Versión de ROM: iOS 12 stock
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafdelageto Ver Mensaje
Es lamentable pero el movil lo compre por Amazon USA sin garantia, soy de Venezuela y acá no creo que exista un servicio autorizado y decente que me pueda ayudar, es una lastima porque el movil esta super a exepción de la camara, pareciara que no funcionara el autoenfoque, y las fotos borrosas es en todos los sentidos, con luz, sin luz, cuando abro la camara ya la pantalla se ve borrosa de una vez...
Creo que mas atras hay un hilo donde hablan sobre este problema y puede que encontraran la solucion. Miratelo por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:24:19
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Creo que mas atras hay un hilo donde hablan sobre este problema y puede que encontraran la solucion. Miratelo por si acaso.

No encontre nada que me ayude a solucionar el problema, que puedo hacer? en el menu oculto puedo modificar valores de la camara? volver a kitkat? esperar actualización de lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 02:04:37
Usuario poco activo

Investigando mas, me he dado cuenta que la ultima actualización que me llego por OTA es la V20h-TWN-XX que corresponde a las KDZ de Taiwan, explico Taiwan tiene 2 KDZ la 6WN y la TWN, pues resulta que la caja de mi telefono dice 6WN, porque me llegó la TWN? puede esto influir en el problema con mi camara trasera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes