#1
|
||||
|
||||
Recuperar apps de pago al restaurar con iTunes copia de seguridad!!!
Hola amig@s,
Hice una copia de seguridad de mi iphone 6, para pasarla a otro iphone 6, y cual es mi sorpresa que no me copia ninguna app, aunque desde el app store, al descargarlas no tengo que configurar nada, se instalan con las claves de acceso y todo. Pero mi problema es que las apps de pago, que ya aboné cuando vuelvo a descargarlas tengo que volver a pagar, y no entiendo el por qué, ya que el id de apple es el mismo... Si sabéis como solucionar mi error, os estaré muy agradecido!! Un saludo. Feliz Año Nuevo. |
|
#2
|
||||
|
||||
llama a apple, me resulta muy extraño. Lo unico que se me ocurre es que tu hayas descargado las app con otro Id creyendo que lo hacias con el tuyo.
|
#3
|
||||
|
||||
Siempre que descargues algo con tu id automaticamente se asocia a tu id y no tienes que volver a pagar, la pongas donde la pongas, es muy posible que como dice danni_30 lo hayas hecho con otra id, por poner un ejemplo, mi hijo tiene un i4, yo le he pasado aplicaciones mias directamente desde itunes, conectandolo al pc, si salta alguna actualizacion de las que le he pasado con mi id no puede actualizar, tengo que conectar de nuevo el i4 al pc con itunes para que actualicen, de todas formas yo nunca he tenido que pagar dos veces por una aplicacion
|
#4
|
||||
|
||||
cierto, yo he usado aplicaciones de pago desde el id de otra persona que habia pagado por esas aplicaciones, y siempre que pongas el mismo id en cualquier iphone, te salen ya gratuitas porque el pago es de por vida.
|
#5
|
||||
|
||||
No entiendo tu problema,. Es raro que iTunes no te reconozca las compras de las apps que has hecho. Envía un e-mail a Apple pidiendo que te reembolsen el dinero a tu cuenta y las vuelves a descargar. Sería lo más ingenioso ya que otra solución no creo que te puedan dar por parte de ellos...
O.... intenta desvincular tu cuenta iCloud de tu iPhone y la vuelves a vincular, a lo mejor ha sido algún error de vinculación, no tengo ni idea. |
#6
|
Recuerda que la cuenta de iCloud y el ID de la tienda pueden ser diferentes.
En la opción de la iTunes Store en configuración, debes poner el mismo ID de Apple con el que compraste todas esas aplicaciones y ya con eso puedes descargar las que pagaste sin problemas. Ademas recuerda que si usas una cuenta de iCloud diferente al ID de Apple, en el momento de restaurar un iPhone debes darle omitir cuando te pida poner la cuenta de iCloud. Lo haces manual después (en el caso de que uses una cuenta de iCloud diferente al ID) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007