![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta la red Wi-Fi al desbloquear el teléfono (NO al bloquear)
Hola a todos, ya he buscado en muchos foros, pero no he encontrado la solución. Mi problema es que se me desconecta la red Wi-Fi cuando desbloqueo el teléfono (y ojo que digo cuando lo desbloqueo y no cuando lo bloqueo). Cuando esta bloqueado aún tiene la red Wi-Fi activada, pero cuando lo desbloqueo se desconecta de la red, sin embargo la función Wi-Fi del teléfono sigue activada, lo que pasa que no me conecta a las redes Wi-Fi que detecta.
Tengo un Samsung galaxy S4 Active, y nunca le había pasado nada, hasta que un día de repente apareció ese fallo. He restaurado el móvil de fábrica pero sigue el fallo (restaure todas las aplicaciones que tenía, no sé si puede ser que el fallo venga de alguna aplicación). Pero ya me aseguré de no restaurar los ajustes. La única solución que le he encontrado de momento es con el WiFi Fixer, que cuando desbloqueo el móvil se me sigue desconectado la Wi-Fi, pero esta aplicación lo que hace es volver a conectar de nuevo a red que estaba conectado (a veces a otra). Pero esto no es una solución ya que en sí, sigue desconectándose, y además si desbloqueo y bloqueo el móvil rápido, entonces no reconecta a la red Wi-Fi, ya que tengo que esperar un rato con el móvil desbloqueado para que vuelva a conectar. También quiero dejar claro que no es nada del router, porque me pasa con todas las redes Wi-Fi. Y tampoco es del modo reposo ni nada, ya que tengo que siempre esté conectado, además de que cuando se desconecta es al desbloquearlo y no al bloquearlo. El móvil no esta routeado, viene con la versión de android más actualizada que tiene que es la android 4.2.2. A ver si alguien me puede ayudar, ya que todas las soluciones que veo son por la opción de suspensión o porque utilizan otras roms con teléfonos rooteados. Gracias por adelantado. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema