![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Smartphone hasta 150-170€
Hola a todos,
Estoy buscando un smarphone de unos 160 euros como regalo para mi madre. Los principales requisitos son los siguientes: -Pantalla entre 5-5,3, no mucho mas. -Camara decente, viene de un xperia s que saca bastante buenas fotos, el cual se cambiara por pantalla demasiado pequeña, y por escasa fluidez. -Deberia aguantar unos 2-3 años, por lo que, aunque no tenga soporte para tanto, al menos que tenga un buen rendimiento con la version actual. Como principales opciones, tengo los siguientes: -Xperia Z, que en aliexpress estan a unos 150 euros, que no tendra mas soporte a partir de lolipop, se agradecerian opiniones acerca de este smartphone sobre su funcionamiento general. -Xiaomi Note (no el nuevo): Tengo entendido que tiene una camara bastante buena, y por lo que se dice tienen un buen rendimiento, ademas de una pantalla decente. -????? Gracias Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 Última edición por Badi123 Día 23/02/15 a las 21:24:51 |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema es que dentro de ese rango de reducido precio un terminal con buena cámara..no creo que encuentres nada mejor que el moto G 5"
Y tendrá un soporte cojonudo No obstante si dices que has encontrado Xperia Z por 150leros...es más que interesante. Aunque no habrá mucha diferencia con la cámara a favor de Sony que es bastante antiguo..pero quizás sea mejor. |
|
||||
|
||||
Otro voto más para el Moto G.
|
|
||||
|
||||
pues yo voto por el huawei g620s,
como el moto, hasta lleva la misma cámara (aunque dicen un poco menos optimizada), más barato (109), y con lo que ahorras le compras uun regalo o se lo reemplazas un año antes. entre el xiaomi y el moto.....hay luchas encarnizadas por cual es mejor opcion ![]() Última edición por vacaloura17 Día 24/02/15 a las 12:55:18 |
|
Bueno, gracias a todos. Al final, tras ver el Gionee elife e7, que cumple con todos los requisitos, se viene para casa
![]() Muchas gracias Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes mucha razón.. Fué uno de mis principales motivos de cambiar el Z1 por el P7. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:34 (GMT +2)