![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo teclado en whatsapp con lollipop
A alguien mas le falla el teclado cuando vamos a escribir por whatsapp? después de actualizar a la versión 5.0 lollipop polaca, cuando voy a escribir algunas veces ( no siempre) no aparece lo que escribes en el cuadro de texto y tampoco la tecla de enviar texto, con lo cual tienes que cerrarlo y volver a abrir el whatsapp para que vuelva a salir.
|
|
|
|
|
|
Borra datos de teclado y reiniciar el móvil si no utiliza swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizo swftkey y teclado samsung y el error pasa con los dos
|
|
|
|
entonces es el whatssap amigo reinstalalo si no wipes a fondo
|
|
|
|
Yo uso Swype y no me pasa.
|
|
|
|
También me pasa,el teclado está loco....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, lo del teclado, si quiero entrar a whatsapp desde la ventana emergente no escirbe el telcado, pero si me saldo del whatsapp y vuelvo a entrar ya funciona el teclado. Supongo que sera fallo del whatsapp, que no esta optimizada para la version lollipop. Espero que en la siguiente actulizacion se corriga. Un saludo.
|
|
|
|
Hola, a mi tambien me pasa que no escribe cuando me sale un mensaje emergente pero me he dado cuenta que pongo un emoticono y si lo pone luego lo quito e intento escribir y ya si me deja jejeje es una tonteria pero por lo menos no tengo que salir de whatsapp y volver a entrar para poder escribir el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Supongo que es fallo de la app Whatsapp que no está optimizada para Lollipop
|
|
|
|
A mi me va muy bien con lollipop y no tengo fallos quitando que hay algunas opciones que han cambiado con respecto a kit kat pero bueno... Voy a dar tiempo a que las aplicaciones se vayan adaptando a lollipop.
Y la verdad es que en mi opinion no veo motivo para volver a kit kat. |
|
|
|
a mi me pasaba lo mismo y desactive las notificacion emergente en el whatsapp y ya no me falla el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, así ya no vuelve a pasar, muchas gracias
|
|
|
||||