![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Primera imagen y video oficial del Samsung Galaxy S6 Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si le han hecho unibody sin batería extraíble, sólo en 5,1", perdiendo la resistencia al agua,etc... para mi ha perdido todo el interés...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si algo bien sabe hacer Samsung es el marketing, que lo hace igual que Apple, saben como provocar ese "run run" antes de su presentación, dando pistas y señales antes de tiempo y provocando casi la misma ansiedad que los fans del iPhone... Lástima que Sony no sepa hace un marketing tan agresivo como hacen Apple y Samsung, porque sus números les dan la razón...
Totalmente de acuerdo, para mi era lo bueno que tenía, el poder cambiar la tapa trasera si se rallaba o rompía, el poder cambiar la batería o llevar una 2ª batería encima si te ibas de fin de semana o viaje, el que fuese resistente al agua como los Sony Xperia Z_ y también el poder ampliar la memória mediante micro SD (porque según los rumores dicen que harán como el iPhone dar disco duro interno de 16 o 32, 64GB y 128GB) encareciendo claramente el producto final y sin poder ampliar con sd de forma barata (una sd 64GB ahora solo cuesta 25€ y es mejor que un disco duro donde si se estropea el telefono pierdes todo, en la SD no pierdes nada).... Última edición por Toretto Día 21/02/15 a las 16:14:53 |
|
||||
|
||||
Me he quedao igual...
![]() |
|
Despues de ver el video.......
Me pregunto.... ¿que he visto?, ¿que me venden?.... Otra cortina de humo para crear ansiedad y expectación. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bazofia a la vista!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atomaset su comentario: | ||
|
chamchung ereh lo **** peó
|
|
Si al final meten un IMX240 en 7mm me quito el sombrero. Del diseño opinaré cuando lo vea...
|
|
||||
|
||||
Si me digeran que es un video de un perfume también me lo creería.
![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JoanIsp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, después del S5 se supone que echaron al diseñador de toda la vida, debería de haber un cambio sustancial en el diseño y eso se debería notar. Yo cambio cambio próximamente de terminal y desde el s2 dejé a un lado samsung. Al contrario de los que no les gusta que sea unibody, en mi caso será una razón para decantarne por el
|
|
como me toca los huevos que no enseñen nada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebasM97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tanto criticar el unibody del iPhone, tanto criticar el no poder ampliar la memoria mediante targeta SD y tanto criticar el tamaño...
Que me digan a mi que no se copian de los iPhone ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A todo caso iPhone a copiado tamaños... Está claro que poder reemplazar batería, carcasa o poner Sd siempre será una ventaja. Pero somos muchos que le damos prioridad a otros aspectos y esa es la gran ventaja del mundo android; tenemos mucho donde elegir |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zepazo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo ganas de ver en qué quedará... aunque me temo que será un movil como cualquier otro... batería normal, y buen rendimiento... nada que no se espere que lleve. El s4 y el s5 apenas sorprendieron, a ver este si ocurre igual.
|
|
||||
|
||||
muy bonito el video jajajajajajaa
pero despues de haberlo visto mi primera reaccion ha sido, vale, este anuncio es del s6 es del s6 de verdad por que lo pone... pero si llega a poner que es de una aspiradora turbodash 7000 y dash y me lo creo... XD vamos, con decir que ese anuncio me pega mas para un coche.. jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«