|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con este móvil. Bestial
Me llego ayer de un compañero del foro y me tiene asustado. Pedazo de móvil. Bestial en todos los sentidos. Para nada se hace grande. Pantalla tremenda. Ni un solo cuelgue. Ni una tos. Absolutamente nada.
Solo me da el problema de no coger la red 4g. Pongo una captura de mi versión. Pero incluso en 3g haciendo un test de velocidad me baja a mas de 10 megas cosa que los anteriores de 5-6 no subían. Es normal que descargue tan deprisa en 3g o sera que esta conectado en 4g aunque marque 3g ? uploadfromtaptalk1423729253254.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecta a 4G lo marca el icono en la barra de notificaciones.
Por otra parte, de acuerdo contigo en todo. Este chisme es el copón de la baraja. Vue-la. |
|
|
||||
|
||||
|
Me jode lo del 4g. Supongo que con la actualización a loli pop se solucionara porque no tengo ganas de andar enredando con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la 10d creo que un compañero del foro lo solucionó hace unos días pasando a la versión 10f en este mismo subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona eso pero jode la videocamara y gasta un 20 % mas de bateria. Un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,es el mejor movil que he tenido nunca,lo tengo 9 meses ya y ni un problema,fiable,potente,sin lag,pantallon,camara buena,lo unico que le falta es la radio fm,éste se quedara conmigo hasta que muera uno de los dos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»