![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Este es un mensaje de advertencia. El servicio técnico de samsung me ha rechazado la garantía por "manipulacion de software". La tablet tiene un defecto conocido en la pantalla por el cual a algunos usuarios se le desvanece. A pesar de ser un fallo de hardware, el servicio técnico ANOVO ha rechazado la garantía y ahora pretende cobrar 234€ y además por si no fuera poco un gasto adicional de 3€/dia por "almacenaje". Todavía estoy en shock, he llamado a Samsung y se lavan las manos. Todavía no se si pagar, denunciar o que estos ladrones sinvergüenzas se queden la tablet (nueva vale 365€) Se han excusado en el contador Knox0x1 para rechazar un fallo hardware. Si alguien tiene una sugerencia de que puedo hacer en este punto se lo agradecería. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
no se porque te extrañas tanto. Desde siempre se pierde la garantía flasheAndo el software.
El caso es que se den cuenta y Un modo de pillarte es viendo el contador knox. y da igual que sea Android o un is con jailbreak, si te pillan pues garantía anulada. tenias que haber reseteado el knox antes de mandarla al sat. yo la tengo de fabrica precisamente para evitar problemas, cuando acabe la garantía ya la tocaré sin preocuparme. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
-El contador Knox es un diodo fundido (efuse) asi que no se puede resetear. -No es lógico ni de sentido común que cambiar el software justifique que no te arreglen un defecto hardware que no tiene nada que ver. No solo soy yo, hay mas voces que con la ley Europea en la mano no encuentran justificación a eso: http://androidayuda.com/2012/11/13/l...n-dispositivo Es el equivalente a comprar un coche, manipularle el salpicadero para cambiarle la radio de serie y que el fabricante se niegue a reparar un cambio de motor defectuoso en el primer año. Totalmente fuera de lógica y sentido común. Todavía no entiendo como hay gente que justifica estas cosas. Espero que queden mas usuarios no tan sumisos por el mundo porque si no al final van a hacer con nosotros lo que quieran. Bueno, os comento que ya he rechazado la reparación y acabo de hablar con consumo para poner una reclamación a Samsung Iberia. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Reclama! Es una tomadura de pelo... Que tendrá que ver la pantalla con la Rom?
Lo que acabara pasando es que dejemos de comprar estas marcas que se cachondean de nosotros Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Segun la ley europea ,rootear el dispositivo es legal y no anula la garantia... Denuncia a ver que pasa
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil. Cambia de servicio técnico. Si insisten en lo mismo pide una hoja de reclamaciones y llevas una copia al consumidor
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Increible!
Investigando por internet resulta que exactamente el fallo de la pantalla ocurre cuando unos conectores de dentro se sueltan. La solución es muy sencilla: abrir, desconectar y conectar. Bueno, obviamente rechazo el presupuesto: ME COBRAN 24€ por llevarmela a casa. Y cuando la recibo en casa ¿Que es lo que me encuentro? QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE!. CONCLUSION: -Les llega una Tablet con un puto conector suelto debido a UN FALLO DE FABRICACIÓN. -Como ven que la solución es una tontería y ven el contador Knox a 1 y dicen: "A este pringao se la colamos" -Hacen un presupuesto de CAMBIO DE PLACA por 246€+Iva y alegan que no lo cubren por "Manipulación de SW No quiero ni imaginar a cuanta gente habrán estafado estos ladrones! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:21:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






