Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Garibaldi8 Garibaldi8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Whatsapp y Whatsdog,problema!

Hola a todos!

A ver si alguien me puede echar una mano

Hay una persona en whatsapp que me ha bloqueado,pero tengo la sospecha de que cada poco me desbloquea,mira a ver mi foto y conexión,e inmediatamente me vuelve a bloquear,me gustaria confirmarlo,pero claro no puedo estar todo el dia mirando a ver si de repente aparece "en linea" durante algunos segundos.

He estado buscando por internet alguna aplicación o sistema que sirva para registrar los movimientos de los contactos de mi whatsapp,es decir,que si en algun momento del dia ese contacto estuvo "en linea",querría decir que en ese momento me desbloqueó.
Pero nada,lo más que he encontrado ha sido un programa llamado Whatspy Public que para poder instalarlo y funcionar con él hay que controlar mucho,demasiado.

Y despues está el famoso Whatsappdog,que sí,funciona,y con él puedo ver cuando esa persona se conecta,pero el caso es que funciona incluso teniendome ella bloqueado,es decir,no me vale,porque me salen todas sus conexiones y yo solo necesito ver las que hace cuando me desboquea,no sé si me explico,necesitaria algo como whatsdog (seguir a un contacto) pero que si ese contacto me tiene bloqueado no me salgan sus conexiones salvo las que haga cuando me desbloquea,esos segundos.

En whatsapp plus creo que hay una opción que te avisa cuando un contacto se pone en linea o te abre una ventana de conversación,eso me valdria,pero por lo poco que he visto solo vale cuando tú mismo estás en linea,o sea tendría que estar todo el dia en linea.

En realidad no parece algo dificil pero lo cierto es que no he encontrado truco ni aplicación que me sirva,y no puedo estar las 24 horas mirando la pantalla

A ver si me podeis echar un cableç

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
No hay nada para lo que quieres, porque no lo bloqueas y así no puede verte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 15:00:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /