|
||||
|
||||
quitar animaciones movistar
Alguien puede echarme una mano y decirme que tengo que hacer para quitar las animaciones de movistar? se que tenia que descargar las de lg y darles el mismo nombre y formato ... o algo así, pero quiero hacerlo bien..
|
|
|
Yo tengo dos Lg G3, uno de movistar y otro de vodafone. el de vodafone si que me viene con animaciones pero el de movistar no me viene con nada, totalmente limpio. Saludos
|
|
yo de movistar sin animaciones ni apps.
|
|
||||
|
||||
A mi también el de Movistar no me trae nada
|
|
A mi si me traia el de movistar, metele una stock room con la opcion de actualizar (asi aprovechas y le metes la última revisión) y listo.
|
|
||||
|
||||
A mí si que me venía con Apps de Movistar. Y cada vez que reinicio o apago y enciendo el móvil sí que sale la animación de Movistar.
Qué rom stock tendría que meter para quitarle todo eso? O hay otra forma más sencilla para novatos en esto? jajaja |
|
||||
|
||||
No se puede quitar la animacion de inicio y apagado de las operadoras sin cambiar la rom?
|
|
||||
|
||||
Me parece que el G3 de Movistar ... solo instala las cosas cuando lo enciendes con una SIM de Movistar la primera vez ...
Los que tenéis el de Movistar sin rastro de Movistar ... podéis confirmar esto ? |
|
||||
|
||||
Efectivamente el de movistar viene limpio, pero cuando le metes la sin de movistar empirza a instalar toda la morralla. Tienes que ser root para quitar todos los .apk que vienen preinstalado de movistar.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
quitar logo movistar sin necesidad de instalar rom
Buenos dias a todos,
De esta semana que me dieron el LG g3 estaba intentandp averiguar como quitar el logo de movistar, en teoria el movil viene libre, pero una vez que lo arrancas con la SIM se instalan las aplicaciones i bootanimation de movistar. Lo primero que hice es hacer root al móvil, no se tarda ni 5 minutos, hay varios tutoriales. Después instalamos un explorador de archivos, yo lo hice con el Solid Explorer, y vamos a la raiz y nos metemos en data/shared/cust y hay cambiamos el nombre de los dos archivos que hay, el bootanimation.zip y el poweroffanimation.zip, con quitar la p de zip ya basta. Listo, reiniciais y comprobais que ya no sale lo de movistar. Espero que os sirva de ayuda. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a susoperez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, muchas gracias!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, cuando me meto en data no me sale la carpeta shared...
EDITO: Finalmente lo he hecho con root explorer y voila! Muchas gracias!! Última edición por DaKuStorM Día 19/07/14 a las 12:41:38 |
|
||||
|
||||
perfecto compañero!! consegui hacerlo gracias a susoperez
![]() ya seria la caña cambiar esos zip con imagenes a gusto del consumidor :P |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perfecto Suso!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, estos 2 archivos estan en System/Media. Pero a pesar de renombrarlos me sigue apareciendo la bendita animacion de Movistar al encenderlo y al apagarlo. Le he bajado otra bootanimation para probar, pero no hay manera de sacar la de Movistar. Alguna sugerencia ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tutorial usaste para rootearlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«