![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de android?
buenos dias muchachos, hace mucho no estoy en el foro por diversos temas...
estoy pensando en pasarme a android 5.0.2 o alguna version que funcione un poco mejor de la que tengo. El telefono viene funcionando masomenos lento y con bastantes errores, queria saber si hay alguna version mejor de kitkat, que la que tengo... o si hay alguna version del 5.0.2 mejor... necesito su consejo version de android: 4.4.4 version del sistema: 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxar version del nucleo: 3.4.42-furnace [email protected] #1 wed nov 19 11:43:30 pst 2014 numero de compilacion: kxb21.85-24 modelo: xt1063 single sim no recuerdo que recovery tengo soy de argentina, tengo la empresa de telefonia claro... desde ya muchassssss gracias x todo atte. Nicolas pd: el xposed sigue siendo solo para kitkat no? pd2: soy bastante duro con esto de la informatica jaja, si me ayudan xfavor dejenme una explicacion Última edición por barracuda147 Día 11/04/15 a las 16:51:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho mil y una veces, flasheas cualquier firmware Lollipop y después el módem de tu región y ya está.
Hay un hilo con todos los firmwares, el último es el .99 y cuenta con su respectivo hilo de impresiones para que veas lo que comenta la gente sobre él (Perfecto por ahora) y otro hilo sobre como se instala mediante los scripts de Alkalinorap o escribiendo manualmente los comandos. Está ya todo bastante explicado, solo hay que buscar, no abrir un hilo para volver a explicar lo mismo cada vez que alguien quiere instalar un firmware o saber qué tal va uno u otro... Y además en la primera página. Última edición por NukaCola Día 11/04/15 a las 17:21:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy buscando en esta carpeta https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|