|
||||
|
||||
El receptor se escucha doble (eco)
Hola.
Tengo mi G2 desde semana pasada. Estuvo en el sat para cambiar pantalla y placa, yo creo que me dieron uno refurbished y ya está, pero bueno.. Desde que lo tengo le puse la 20h stock y tras varios días llamando a gente, me dice la mayoría que ellos mismos se escuchan doble. Cuando pongo el teléfono en manos libres ya no ocurre. ¿A qué es debido? ¿Es de software o como me ha dicho uno que es porque no han aislado bien el micrófono? |
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1423999533131.jpg |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema solo que yo soy el que se escucha doble, tambien tengo la opción desactivada pero a veces se me oye doble y otras no, o de escuchar el eco, se quita de repente pero vuelve despues, a ver si hubiese una solución por parte de alguien que pueda saber por que pasa eso.
|
|
||||
|
||||
a mi pasaba , pero con la optimus g3 , todo el mundo se quejaba de que se oian con eco , y debia se muy molesto , porque me lo decian cabreados.Un dia me carge el g2 intentando poner CM 12 , lo revivi con el metodo KDZ , con la 20 h , y desde que estoy en stock nadie se me ha vuelto a quejar...luego se complica lo raro y curioso del tema....
|
|
||||
|
||||
Es posible qhe el flex de micro este ostruido o bien funcione mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero miraré de flashaer una stock anterior a ver si es eso y sino pues a reparar. Cuando tenga un rato libre lo hago. |
|
||||
|
||||
Eso no es gran cosa la verdad lo mismo esta sucio
Intenta flaxear la stock y si asi se soluciona es porque funciona mal con esa version de software Pero normalmente o esta sucio o tiene algun problema (este movido o mal puesto el flex de conexiones) Para cualquier consulta por privado por favor |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() Marcamos la duda como solucionada. SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«