|
||||
|
||||
Bateria hinchada
Hola, hace dos dias recibi el tan esperado UMI Zero. No habian pasado 24 horas y noté que la tapa trasera estaba levantada por la zona del centro y laterales. Lo primero que hice fue ir a dos tiendas de reparación de smartphones. Me dijeron las dos que el problema era la bateria, la cual estaba hinchada, y me recomendaron que la cambiase. El problema es que no venden (no he encontrado en ningun lado que las vendan) las baterias del umi zero en ningun lugar de internet. He pedido a los de antelife que me mandasen una, y me han respondido que mandase un video con el problema, cosa que he hecho. Ahora estoy a la espera de alguna nueva respuesta. Quisiera saber que me aconsejan hacer, ya que si me dicen que lo mande a reparar me niego rotundamente porque no quiero esperar dos meses. Si saben alguna pagina donde las vendan o alguna solucion me ayudaria mucho. Gracias de antemano
|
|
|
Hola manao,q mala sierte tio. Espero q tengas suerte despues de la larga espera!!!
|
|
||||
|
||||
Mala suerte se queda corto... tanto tiempo esperando y me viene asi el movil y encima estos de antelife pondran mil excusas para no mandarme la bateria despues de todo el tiempo que me han echo esperar
|
|
||||
|
||||
Uno pregunto en facebook por una pantalla a los de umi y ellos le respondieron que se pusiera en contacto con un vendedor oficial que se la venderian.
Creo recordar un video s7yler que para desmontar la tapa de atras tuvo que romper el cristal , asi que si la vas a cambiar tu , pide el cristal por si se rompe. Un saludo y suerte. |
|
Si hay un tutorial en youtube de como cambiar la bateria yvel cristal se lo carga
|
|
||||
|
||||
Joder... vaya putada; el movil es definitivo o version de ingeniero o como se llame...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es tan facil que te manden un movil nuevo asi de primeras. Estas empresas siempre estan con excusas y tonterias. Me han pedido que haga un video del problema. Les acabo de mandar un email diciendoles que voy a mandar el movil a una direccion de madrid que me dieron y que manden otro nuevo en envio urgente, que bastante me han echo esperar ya
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la verdad es que de entrada el movil esta saliendo bastante chustero, a todo el mundo le pasa algo..me lo veo como el X3 que a ninguno le ha salido bueno.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que abras disputa en Paypal si aún estás a tiempo. Alega que te lo encontraste así nada más sacarlo de la caja.
|
|
|
Cita:
Yo compre dos, uno para un amigo y uno para mi ,al de mi amigo le ha pasado exactamente lo mismo. Los compre en myefox.es .prodrias pasarme la dirección de Madrid? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aconsejo eso, hablar con ellos a ver que te dicen. Espero que se solucione pronto |
|
||||
|
||||
Buenos días desde Umi Zero.
Sentimos mucho el defecto de algunos Zeros. Si teneis el problema de batería o cualquier, por favor contactad con su vendedor y se lo mandad y te lo arreglamos nosotros. No es recomendable cambiar de la batería a tu cuenta ya que la batería esta construida en el interior. Una vez lo abras, pìerdes la garantía. Entonces por favor esperar aun que tardará tiempo en arreglar. Sin embargo, tendremos nuestro oficina de post venta en España dentro de pocos meses. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si enviamos el telefono... cuanto tiempo cree que tardará en devolverlo arreglado??? Gracias y saludos. |
|
Me alegro mucho manao que se te haya solucionado...con lo que nos costo.... Como te va el bicho por cierto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ¿Tienes una aproximación más certera de cuándo estará el SAT en España? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias akitainu! Por ahora todo perfecto, es increíble el móvil al precio que esta. A ver si pronto me llega la funda que compré. Es verdad que va a ver servicio tecnico en España?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente se tarda sobre un mes, pero sinceramente estaremos de vacaciones de Año nuevo chino(sobre 15 días de vacaciones), el reemplazo va a llegar más tarde. Sentimos mucho por el defecto del producto. Ya estamos buscando y instalar una oficina de servicio técnico en España. La tendremos en pocos meses, la fecha exacta aun no sé. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos...
Adjunto nuevas fotos del ZEROpatatero!!! ... la post-navidad le a sentado fatal... no para de engordar............... ![]() ![]() Estoy intentando poder devolverlo... estoy a la espera de respuesta de Antelife. Por cierto... aparte de reclamar a antelife.... me recomendais poner una reclamación también por paypal???? Gracias!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|