![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema mowistar
buenas colegas!!
Soy muy nuevo en todo esto y cada día aprendo más gracias a todos vosotros... El problema en cuestion: tengo la htc libre con una tarjeta de mowistar, el problema es que me da un erros a la hora de configurar la conexión 3g, alguien sabe los parametros que necesito para que funcione correctamenet ,ya que si la conecta via wifi va como un rallo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola minironen,
Yo tambien soy de movistar y tengo este movil libre desde hace porquito, y en un principio no podia configurarlo tampoco. Lo que hice fue, en el apartado de controles inalambricos de la configuracion del sense, tocas donde pone conexion de datos (no en el conmutador, sino donde ponen las letras) y le dices que tu tarjeta es de otra compañia, por ejemplo vodafone, lo aceptas todo lo que te digan, esperas unos segundos y vuelves a entrar y le pones telefonica. Asi se me soluciono a mi, ya me diras que tal, si no se te soluciona, probaremos con otras formulas, ya me diras algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|