![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección movill 5" mínimo.
Buenos dias a todos,
Llevo dias leyendo intensamente los foros , analisis , pros , contras.... y cada vez me hago más lio para decidir un movil. Actualmente tengo un HTC Sensation pero a la mínima que quiero hacer algo fuera de lo común como navegar, me tarda una barbaridad. Mis usos serian whatsapp, navegación, fotos (bastante importante), si puede ser radio FM, a veces también temas de conexiones VPN, juegos. La verdad que no me gustaria gastarme más de 370 euros. Habia mirado el LG G3 que iba directo hacia el , pero empezé a leer los diferentes problemas de lags, bateria que se gasta rápido, en algunos casos sobrecalentamiento. El LG G2 (que a mi parecer a pesar de salir en 2013 sigue siendo uno de los mejores móviles del momento) lo tiene mi mujer y es por no tener lo mismo. Y el tema de móviles chinos , pues no me acaban de convencer sobretodo el tema de garantía. Me podriais ayudar un poco en la elección? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Si no te importa llevar un móvil grande yo antes que un G3 cogía un G pro2. Todo lo bueno del G2 con mas pantalla y mas RAM.
Por 370 euros igual encuentras algún note 3 que sigue siendo una grandísima opción. Aunque por 319 euros si el Spen no es prioritario para ti yo me llevaba un OnePlus One a casa. También tiene muy buena pinta el honor 6 de huawei. Pero me llama menos que los anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas un One Plus asegurate de que no falle en nada, porque algunos vienen con fallos gordos. Yo lo tengo y es una gozada, nome es fallado nunca, pero hay mucha gente con problemas. Un Note 3 seria muy buena opcion.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el OnePlus desde hace dos semanas y perfecto en todos los sentidos. Y conozco otras dos unidades también compradas en el último mes y perfectas.En cualquier caso si tienes la mala suerte de salir con alguna tara para algo esta el reemplazo. Sinceramente entre el note 3 y el OnePlus teniendo los dos a igualdad de precio me gusta un pelin más la pantalla del note. Y un pelin más el audio del One... el resto muy igualados a excepción del spen y software que es diferencial a favor del note. Si el spen da igual cyanogen de serie y perfectamente optimizado es un puntazo. Con ninguno creo que se equivoque. |
|
|
|
el honor 6 es una buena opción, lo puedes encontrar a 300€ en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
LG G3 por 279€, una oferta difícil de superar - LG G3 por 279€, una oferta difícil de superar http://feedproxy.google.com/~r/eland...bg/story01.htm
Ni te lo pienses y mas por este precio.....yo lo tengo hace 3 meses y vengo del nexus 5....he ganado muxo la verdad...y seguro que no es el mejor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Honor 6 y estoy contentísimo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. El One plus lo descartó por ser chino y temas de garantía. Respecto al honor 6 la capa de personalización está bien?? Tb miraba el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los Sony como lo veis?? Respecto al honor la cámara es similar al LG g2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio hay moviles muy buenos,date una vuelta por el aparatado venta porque hay mucho tech yonky que cambia todos los dias y estan tirados.
Para hacer uso de la garantia es asunto muy chungo en general,pero si es chino hay que olvidarse totalmente que existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ire buscando, pero a nivel de cámaras cual creeis que es el mejor quitando los sony. Talcomo comenté antes el lg g2 hace grandes fotos y no queria tener algo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del honor 6 es superior a la del G2..y lleva sensor mas moderno también..que por cierto es sensor sony Edit.: la capa emui3 para mi es la más bonita y es bastante completa. Pero son gustos ya personales |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los Sony no me gustan. Marcos muy tochos y botones en pantalla...si fueran mas reducidos de altura...pero son ladrillos y no tienen tanta pantalla. Las cámaras no son la panacea, otros móviles sacan mejores fotos, pero tampoco quita que los Sony saquen buenas fotos tambien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»