|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Sony Xperia Z Ultra Accesorios Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el ultra no tine auriculares ?
queria preguntar si tiene que venir o no los auriculares, he visto en algunos videos que si y en otros que no
|
|
|
||||
|
||||
Si vienen
|
|
||||
|
||||
Auriculares normales trae, ahora si te refieres a los SBH52 no vienen de serie ya que Sony dijo que los vendería como accesorios para toda su gama de teléfonos
|
|
||||
|
||||
En mediamarkt Alcalá, vienen los de serie y los sbh52. Están precintados por sony con doble pegatina e incluidos dentro de la caja.
|
|
||||
|
||||
Los modelos cedidos para analizar no los incluye. Pero el modelo comercial trae unos con micrófono y botón para múltiples funciones además decir qUE la calidad es muy buena para venir de regalo.
|
|
||||
|
||||
pues el mio no los trae, lo he comprado en la tienda antzup, pero el telefono funciona perfecto y traia el precinto de seguridad que trae donde la sim y eso, no se que raro
|
|
||||
|
||||
Dependerá del precio final y Sony dejará esa posibilidad.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré también en una tienda online y no venían
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en el corte inglés y de serie trae los auriculares y el sbh52
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el mio también de Vodafone. A todos los que lo habéis pillado por Vodafone no os viene los sbh52?
|
|
||||
|
||||
el mio no trae lo compre desde rusia
|
|
||||
|
||||
El mío vino comprado en media markt traía el manos libres con sus auriculares, más los de serie.
|
|
||||
|
||||
Pues sobre 650€. Tenía la otra opción de por ejemplo el vendedor de ebay que comentais en otro post, dwi, prácticamente a mitad de precio, expansys sobre 100€ menos, pero pasaba de esperar ni una hora
![]() |
|
||||
|
||||
Quien tenga el aurícular sbh 52 que diga su opinión sobre el gadget y si merece la pena comprarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|